Latinos en Bordeaux... Nuevas amistades

Hola a todos, soy venezolana y llegue a Francia hace 4 meses. Estoy buscando amigos en Francia. Habló muy poco el Francés y ni conozco a nadie...
Saludos :D

De qué parte de Venezuela eres ?? Pasa tu cuenta Facebook o número yo vivo aquí en Francia al sur ! Todo bien que tal que haces ? Eso que te viniste yo soy de Venezuela también

De Venezuela (caracas) y soy soy abogado pero no trabajo aquí porque no he hecho mi homologación. Lo digo porque vu que estas un poco confundido con eso.  ;)

Qué bueno y tienes la familia aquí o estás sola ? Y porque dices que estoy confundido ? Te dije que yo también soy de Venezuela vivía en la Carlota y bueno ya tengo casi 3 años fuera si quieres como te fije puedes agregarme en face !!  Yo vivo aquí en Perpignan !

Entonces la confundida soy yo... Jejejejeje. Creó que te vi en el blog buscando un abogado para un poder y enviarlo a Venezuela. Y pues como te dije soy abogado. Como es tu face. Si vine sola viví en bordeaux y estoy estudiando el francés en la université de bordeaux.

Aaaaa si pero hace tiempo que estaba buscando un abogado para hacer el poder, no estás confundida ajjajajaa info chef Gómez creo que así aparezco si no pásame el tuyo búscame por Gómez Ruben jajajaja

Hola soy Peruano y vivo al sur de Francia. Actualmente no hablo mucho Frances pero me gustaria poder hablar español con alguien latino

Hola, chica!
Yo soy Nadia, soy Mexicana... llevo en Bordeaux un mes y puedo decirte que ¡Adoro esta ciudad!
Yo tengo pocos amigos, (latinos también) pero cuando gustes podemos salir y conversar para conocer a más gente :)
¡Saludos!

Hola chica que tal? soy Colombiana vivo en el Toulon me gustaria hablarte e intercambiar experiencias,  buen dia.

Hola k tal a todos yo llegue ASE muy poco solo una semana no soy latino soy español si kieres podemos charlar me guataria conocer gente aki un saludo