Latinos en Bordeaux... Nuevas amistades

Hola a todos, soy venezolana y llegue a Francia hace 4 meses. Estoy buscando amigos en Francia. Habló muy poco el Francés y ni conozco a nadie...
Saludos :D

De qué parte de Venezuela eres ?? Pasa tu cuenta Facebook o número yo vivo aquí en Francia al sur ! Todo bien que tal que haces ? Eso que te viniste yo soy de Venezuela también

De Venezuela (caracas) y soy soy abogado pero no trabajo aquí porque no he hecho mi homologación. Lo digo porque vu que estas un poco confundido con eso.  ;)

Qué bueno y tienes la familia aquí o estás sola ? Y porque dices que estoy confundido ? Te dije que yo también soy de Venezuela vivía en la Carlota y bueno ya tengo casi 3 años fuera si quieres como te fije puedes agregarme en face !!  Yo vivo aquí en Perpignan !

Entonces la confundida soy yo... Jejejejeje. Creó que te vi en el blog buscando un abogado para un poder y enviarlo a Venezuela. Y pues como te dije soy abogado. Como es tu face. Si vine sola viví en bordeaux y estoy estudiando el francés en la université de bordeaux.

Aaaaa si pero hace tiempo que estaba buscando un abogado para hacer el poder, no estás confundida ajjajajaa info chef Gómez creo que así aparezco si no pásame el tuyo búscame por Gómez Ruben jajajaja

Hola soy Peruano y vivo al sur de Francia. Actualmente no hablo mucho Frances pero me gustaria poder hablar español con alguien latino

Hola, chica!
Yo soy Nadia, soy Mexicana... llevo en Bordeaux un mes y puedo decirte que ¡Adoro esta ciudad!
Yo tengo pocos amigos, (latinos también) pero cuando gustes podemos salir y conversar para conocer a más gente :)
¡Saludos!

Hola chica que tal? soy Colombiana vivo en el Toulon me gustaria hablarte e intercambiar experiencias,  buen dia.

Hola k tal a todos yo llegue ASE muy poco solo una semana no soy latino soy español si kieres podemos charlar me guataria conocer gente aki un saludo

Hola! Yo también busco amistades en Burdeos. Llevo aquí algún tiempo y me gustaría conocer gente hispanohablante para tomar algo, etc. Un saludo!

Hola voy todos los anos a bordeaux . Tengo planes d hacer curso d frances. Tambien quisiera conocer smistades. Soy venezolana. Mi nombre es ana. Si quietes darme tu email estaremos en contacto

Hola compañeros. Soy mexicano, encantado de conocerlos. Me gustaría reuirnos, estoy buscando alojamiento en Bordeaux. Contactenme o pasen algún medio. Saludos.

Hola. Estoy estudiando en Bordeaux, soy de México. Te va reunirnos? Saludos.

Hola soy venezolana paso 3 meses en bordeaux.  Escribe  *****@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Yo tambien adoro bordeaux.!!  Me encanta

Hola a todos, llegué a mitad de octubre a Burdeos pero aún no conozco a nadie de habla hispana. Mi problema es que estoy trabajando de niñera (y no lo estoy pasando nada bien). Estoy aguantando porque estoy totalmente enamorada de la ciudad. Además en mi poco tiempo libre tengo que hacer muchos trabajos para la universidad y pasarme el mes de enero a hacer exámenes a mi pais. Quería conocer a alguien para al menos despejar mi cabeza de tanta taréa y que se me haga algo más llevadero la situación que estoy aguantando. Encima es que hablo muy poquito francés, estoy en espera aún de que en el curso que me iba a apuntar quede alguna plaza libre por abandono de algún otro estudiante pues las plazas hace tiempo que se agotaron, (pero esto parece que va para largo).

Hola Nala11

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu búsqueda de amistades.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola nala k tal yo soy español llegue ase un mes a burdeos yo vivo en Villanueva de ordon  cerca de talence yo ka verdad también me gustaría conocer a alguien ya k mis compañeros de trabajo son bastantes mas mayores k yo y bueno tenemos ambiente diferentes pos nada no se moverme mucho por burdeos jajaja y el idioma se lo básico pero bueno si quieres yo loa findes libro pero podemos ver algún día y tomar algo y charlar un poco

Hola a todos bueno el foro no esta mal pero los anuncios no se si los ponen loa moderadores o k jajajaj a ver la gente que escribe y tienen tantas ganas de conocer gente o todas simplemente pasan de mi jajajajaja o no se por k por muchas y muchos k les escribo no contesta ni dios averrr gente animarse

Cómo hiciste para ir por alla,soy peruano y quiero ir a francia,tampoco hablo frances,solo ingles

hola tb soy colmbiano y vivo en toulon...

Hola Carly, vivo en Poitiers! cerca a Bordeaux :)
Si quieres nos podemos poner en contacto!

Un abrazo ^^

Hola Alex,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En breve nuestra sección eventos estará operativa y lanzar propuestas de encuentros y actividades.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Nadia,
he visto que vives en Burdeos, yo es que voy para allá en febrero y me gustaría poder ir conociendo gente ya que todavia no domino el francés.
Soy española.

Hola Nala!!
Sigues viviendo en Burdeos?
Yo voy de au pair a Burdeos en febrero y me gustaría conocer gente española alli ya que todavia no se muy bien francés.
Un saludo.

Hola Priscila. No, lo siento, me he trasladado de ciudad. Me encantaba Burdeos, pero lo estaba pasando fatal con la familia con la que me tocó de aupair...espero que no tengas la mala suerte de que te toque con la misma familia que a mí. Tienes email?. Podremos hablar mejor así.

Vale, escríbeme mejor a mi email [email protected]
Gracias, un saludo!

HOLA NALA COMO ESTAS?  me alegro que encontraras otro trabajo, donde t emudaste? saludos ana

Hola me llamo jordan me he mudado a burdeos vivo con mi hermano mi cuñads y mi sobrino pero me gustaria conocer gente para salir etc un saludo! :D

Hola a todas y todos, bienvenido al foro Jordan,

Soy Javier, community manager de https://www.expat.com

Podrían organizar un encuentro, salida, para eso disponen de la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa … /bordeaux/

Basta con poner lugar, fecha y hora, e invitar al resto de hispanos de la zona.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola me llamo sebas soy colombiano y vivo en bordeaux, llevo en francia 5 años, tengo una vida estable aqui pero me gustaria conocer latinos que vivan cerca para hacer amistad y salir por ahi a tomar algo o lo que sea.

Saludos.

Hablarme por whatsaap 06**

Hola yo soy española y estoy como tú , ll vi poco tiempo no hablo francés y me gustaría contactar con gente de habla latina  , vivo en le bouscat muy cerca de burdeos

Buenos días,
soy Colombo Español, profesión cocinero, vivo en Burdeos hace 5 meses podemos tomar un café , Sábados y Domingos por la mañana.
Saludos Cordiales

Camilo Paris escribió:

Buenos días,
soy Colombo Español, profesión cocinero, vivo en Burdeos hace 5 meses podemos tomar un café , Sábados y Domingos por la mañana.
Saludos Cordiales


Muchas gracias , tienes Whapsapp?

Me gustaría conocerte también soy nueva 😩

Hola Natacha,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, de esta forma facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Salvadoreño y me quiero ir a vivir a burdeus con un amigo queremos una mejor vida si alguin nos podria ayudar por unos días

Hey bro me podrias dar unos tips para irme a francia??