Holaaa

Holaaaa soy Gloria y paraguaya.. tengo 24 anhos y vivo en un pueblo cerca de Bordeaux.... Si hay alguna persona q quiera hablarme.. m siento sola y necesito comunicarme!!!! gracias :)

¡Hola Gloria, bienvenida a Expat.com :) , espero que pronto otros miembros te contacten!

Un saludo,

Sarah

jejeje hola!! :)

Yo acabo de llegar a Bordeaux! vivo en la plaza saint Michel. Asi que si quieres tomarte un cafelito o un vinillo por aki, estaría encantada!

Lo unico es que yo trabajo de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 20.30 de la tarde,,, asiq seria mejor en fin de semana! :D

Un besooo!!

Hola gloria yo llegue la semana pasada a Burdeos asi q si quieres quedar algun dia avisame. Un saludo. ANA

Hola!
yo llegué ayer a Burdeos por una estancia de investigación y no conozco a nadie -además no habló francés-. Si quedan un día para tomar algo me gustaría unirme.
Saludos!

Hola flopory e igual ati ana petite... me llamo elvin soy dominicano y vivo aqui en paris si quieren reunirce y conveaar para practicar el idioma frances aolo avisenme por un me envia un mensaje con sua reapectivos facebook si tienen para añadirlas... seria un placer ser amigos y compartir juntos la experiencia de vivir lejos de nuestro pais..
Besitos

Holaaaa y bienvenida, tengo una buenisima amiga que vive en Bordeaux, es super simpatica, si te interesa te puedo dar su numero, avisame. cuidate

Si quieres qdamos un dia..yo tpc conozco a nadie pero x suert hablo frances. Un saludo..el viernes es mi unico dia d descanso.

Hola ana petite yo tambien tengo una semana libre al mes pero trabaja de lunea a aabado... dejame tu facebook para agregarte en un menaaje privado

hola...yo soy juliane y soy de brasil.VIvo en bordeaux.En que pueblo estas?

En shelle... pertenece a paris eso...

HOLAA!!!! A todosss acabo de leer vuestros mensajess!!! ando super perdida!!! jajajaja y si me encantaria quedar con vosotros/asss yo vivo en BISCARROSSE. a 40 minuts de bordeauxx... a ver si quedamos chicas! me encantaria ademas xq no tengo amistades y tampoco hablo mucho el frances :(:(.. bueno un besiko..!

Hola como estas  si quieres podemos comunicarnos apesar de que yo vivo en lannion la bretagne al norte, espero pases un buen fin de semana puedes ressponderme aqui o mi E Mai [email protected] cuidate.