Haciendo amigos para salir a tomar algo.

Hola, me llamo Ezequiel y vengo de Alicante. Llevo en Burdeos desde febrero y estoy buscando gente para quedar para tomar algo, ir al cine, etc... Alguien se apunta?

Hola...

Hola Mariana, yo me llamo Ezequiel, soy español y hace 6 meses que vivo en Burdeos. Estoy siguiendo un curso para buscar trabajo y salgo todos los días a las 17h si quieres un día podemos ir a tomar algo. Mi numero de móvil es: 07 81 31 89 43
Un abrazo y bienvenida a Burdeos.

Hola Ezequiel, sigues en Burdeos? Yo llevo viviendo aqui 2 anios. Conozco a gente francesa pero me gustaria tener un grupillo de espanioles para salir. Si quieres podemos ir a tomar algo una tarde. Un abrazo

Hola a todos ...yo también me gustaria compartir con españoles ...si hay en Burdeos ...tomamos una copa ?

yo tb me apunto! madrileña en Burdeos, aún no conozco a mucha gente!

yo tb quiero :)

Que os parece si quedamos el prox. Jueves sobre las 21h por ejemplo en place du parlement, en la fuente para tomarnos algo juntos!????

yo el jueves no puedo...espero poder en la proxima
q os lo paseis bien

holaaa!!! me llamo Pedro soy de alicante y estoy trabajando cerca de burdeos y no conozco a ningun español por aqui cerca, a ver si alguien se apunta a una quedada y nos tomamos una cervezas como buenos españoles jajaja saludos :)

Hola, soy mexicano y vivo en Burdeos desde hace dos meses, me encantaria conocer personas, podemos quedar un dia????

Hola me llamo angela . Acabo de llegar a burdeos! Una chica se apunta para tomar algo? Un saludo

Hola!  yo no estoy en burdeos...aun pero estare para septiembre en Mios especificamente...alguien con quien pueda chatear??

Angela soy ana y estoy en un pueblo cerca de burdeos sigues por aqui??

Si por Eysines

Hola, sigue habiendo alguien para una cerveza en Burdeos ¿?¿?¿ yo llego la semana que viene y me gustaria ver la iudad con alguien que ya haya estado y ampliar el circulo de amistades.

hola Angela, si quieres podemos hablar o quedar, yo tambien vivo cerca de buedeos , un saludo


    Hola, me llamo Ezequiel y vengo de Alicante. Llevo en Burdeos desde febrero y estoy buscando gente para quedar para tomar algo, ir al cine, etc... Alguien se apunta?
   

    -@Excelll. Hola buenas tardes


    Hola...
   

    -@Mariana79

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias


    holaaa!!! me llamo Pedro soy de alicante y estoy trabajando cerca de burdeos y no conozco a ningun español por aqui cerca, a ver si alguien se apunta a una quedada y nos tomamos una cervezas como buenos españoles jajaja saludos smile.png-@pedro_yest

Hola buenas tardes