Intercambios Francès / Español

Hola,

Soy un estudiante frances en Burdeos. Queria mejorar mi nivel de español, tengo un nivel inicial.
Busco a gente hispanohablante y que quieren aprender francés.
Podriamos tomar un café y hablar.
Gracias.

Hola renaudchill,

Bienvenido a Expat.com :).

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de Bordeaux, rubrica Comunidad > Intercambio de idiomas.

Saludos

hola, soy una estudiante de doctorado en la universidad de bordeaux 2, Segalen. Con la especialidad en el area sanitaria.
Si aun buscas aprender y practicar español, yo podria intentar ponerme en contacto contigo.
Estare en Bordeaux a partir de septiembre.

Hola!

Me llamo Henar y soy española. Estoy pasando un mes (mediados de junio- mediados de julio) en Burdeaux y me gustaría aprender francés, sé un poquito pero no me manejo nada bien. Estaba buscando intercambios francés-español y he encontrado tu anuncio que me ha parecido interesante. Así que si estás interesado todavía, yo estaría encantada.

Besos

Henar

Hola Renaudchill! Mi nombre es Violeta soy argentina 22 años(esta cuenta es de mi hermano) yo estoy interesada en practicar y aprender frances! Estoy de vacaciones actualmente en la casa de mi hermano en Creon muy cerca de Bordeaux..Estoy desocupada todos los dias! Vuelvo a repetir me interesa mucho! Si te parece me contactas por aca, intercambiamos numero de movil y quedamos un dia! Gracias! Que estes muy bien!

hola!! mi nombre es Natalia y soy Argentina, si queres podemos hablar o enseñarnos pr aca un poco el idioma de cada uno. Yo viajo a Francia ( Chaniers) en diciembre pues alli vive mi novio. Y me gustaria tener una vision del lugar, las costumbres etc.- gracias :D

hola! soy una chica joven valenciana que va a ir a burdeaux en octubre o noviembre con mi novio y mi niña recien nacida...no conocemos a nadie alli, mi novio es frances y yo española, pero los dos hablamos español y frances... si te aptece ponte en contacto conmigo y ya hablamos!!!
que vaya genial!!!!

Hola, soy estudiante argentina, y busco viajar a Francia en enero-febrero 2015. Si sabes de alguna posibilidad de trabajo como au pair, te agradezco!!
En cuanto al intercambio, espero que encuentres alguien más cerca. Por consultas de idioma estoy disponible!

Hola Anabel.
Nosotros somos una familia,que vive en Valencia.Pensamos ir a Numea visitar.Si te gustaría hacemos contacto,compania con tu familia,me alegría.
Te doy mi email,si te apetece

[email protected]
Saludos.
Nueva Caledonia,es un país,,,paraiso