Una argentina en Bordeaux, busca amigos/as

Hola!
Soy argentina, temporalmente estoy viviendo en Bordeaux por trabajo. Todavía no pegué onda con nadie por acá. Alguien para salir a tomar algo, alguno de estos dias?
Besos!
Ginia

Hola Ginia,

He desplazado tu mensaje al foro español de Bordeaux para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Chaz Gracias!

hola gina!!como va? toy un poquito lejos en tarbes pero puedo ayudarte en lo q necesites

saludos

rodrigo

Gracias! solo busco alguien para ir a tomar algo de vez en cuando. Pero gracias por la onda :)

hola soy argentino de mendoza y vivo en bordeaux que tal estas y que haces aqui cuentame un saludo

Victor, Gracias por tu mensaje! Gracias por la onda!  Resulta que ya me volví a Buenos Aires. Fui a hacer una estadia corta, por trabajo, estuve haciendo un intercambio con un grupo de investigación de la Universidad Bordeaux 2.
Pero estoy viendo si el año que viene me vuelvo a ir a Bordeaux permanente. Si se me dá, te escribo. Me encantaría conocerte!

Besos.

Ginia

Hola soy argentina  que vive en españa y me gustaria ir a vivir con mi madre a bordeaux y queria saber si me podias ayudar..porque nosotras no hablamos el frances y queriamos ir haber si conseguimos algo de trabajoo..espero su contestacion...muchas gracias