Conocer gente española en Burdeos

Muy buenas a tod@s!👋
Me llamo Ainhoa, tengo 28 años no hace mucho que vivo cerca de Burdeos
me gustaría conocer gente española/Latina que viva por aquí para salir hacer alguna actividad pasar un buen rato, risas... que he conocido mucha gente muy maja pero todos franceses y hecho de menos hablar español!
Asique si os apetece no dudar en escribir
Un saludo :)

hola como estas....yo vivo en burdeos ace poco me pasa lo mismo que a ti no conozco a nadie

Hola. Soy nuevo en burdeos. Me gustaria conocer gente para salir. Si te apetece ya sabes

Hola Gallego 83, ¡bienvenido al foro!

Te invito a que te presentes un poco más en el foro, ¿qué te trae a Bordeaux? Si nos cuentas un poco más de ti, te podrán contestar personas con los mismos gustos, hobbies.. ;)

Vero
Equipo expat.com

Hola, he venido hace poco a vivir a Burdeos y no conozco a nadie. Si alguien le apetece quedar para tomar algo que me contacte :)

hola ainhoa como estas? me llamo Rolando Arley, hace una semana llegué a bordeaux estoy buscando personas para compartir y salir a caminar.  ponte en contacto si aún estas por estos lados. muchas gracias y bendiciones

hola yo soy frances pero en mi casa se habla español pero lo vamos perdiendo i quisera yo tambien tener trato con españoles

Hay alguien que lleve tiempo aqui y conozca muy bien la ciudad?

Hola a todos/as soy nuevo por aqui desde hoy 😊,llevo ya 6 @ños en la zona de bordeaux me gustaria conocer gente españoles si es posible ya ke llevo tiempo ke no trato con ellos aki, solo franceses y bueno conocer nuevas amistades,risas beber disfrutar y todo lo ke.pueda surgir si alguien se aburre o piensa un poco cm yo estoy poraqui y no os perdais,😉 saludos gente

Hola a tod@s, soy Enrique y me acabo de unir al foro.En un par de meses me iré con mi mujer e hija a vivir a burdeos.Me gustaría contactar con gente que me pueda aconsejar sobre colegios y buscar casa. Hemos pensado en un colegio bilingüe inglés .
Muchas gracias

Hola a todos,
También soy nueva por aquí.Soy cubana y ando buscando hispanos(as) para hacer amistad,comparti,reír,ir a cenar juntos,sería genial.Estoy en Gradignan,no lejos de Burdeos. Un beso.

Yurima.
😉😁

Hola a todos,
Soy nueva por aquí.Soy cubana y ando buscando hispanos(as) para hacer amistad,comparti,reir sería genial.Estoy en Burdeos. Saludos

Hola yo también soy cubana vivo en Burdeos hace poco tiempo y no conozco mucho aparte también por el idioma. Bueno quisiera conocerte para compartir. Besitos

Hola tita también soy cubana .
También vivo en la región.
Cuando quieras,aquí estoy!

Tita,
Perfecto, yo lista!  😉😃

Muchas gracias por aquí no conozco a nadie estamos en contacto. Saludos

HOLA tITA .. Yo llego a Burdeos en Enero, a trabajar de aupai y me encantaría conocer gente allí. te dejo mi numero 6*****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muy buenas,

Soy espanol en Burdeos. Me apetece conocer a gente y sobre todo a espanoles que viven por aqui.

Tengo 40 anos y vivo con una pareja francesa. Trabajo en programas de cooperacion europea.

Soy de Pamplona y llevo 3 anos viviendo por aqui.

A alguien le apetece salir entre semana o los findes ? Me gusta mucho andar y pasearme por la ciudad. Me refiero también a andar en plan deportivo !!! Me gusta mucho cantar también. Estoy en un coro.

Os espero. No dudeis en darme un toque.

Javier

@Ainhoai
Hola buenas tardes quisiera saber de que si tío bordeaux estás

@Granada 39 Hola! Yo soy de Jaén y llevo 2 semanas viviendo en Bourdeaux

También me gustaría encontrar gente

@Maria Jose Teruel Navío1f600.svg

también estoy aquí hace un par de semanas , cuando quieras aquí estoy para tomar algo

min saludo

@Granada 39 Hola! Yo soy de Jaén y llevo 2 semanas viviendo en Bourdeaux
También me gustaría encontrar gente
-@Maria Jose Teruel Navío

@Granada 39 Hola! Yo soy de Jaén y llevo 2 semanas viviendo en Bourdeaux
También me gustaría encontrar gente
-@Maria Jose Teruel Navío

Hola a todos!! En principio me mudo a Burdeos despues de verano por temas de trabajo, no conozco a nadie en la ciudad... y también estoy perdida en cuanto a tema de alquiler de piso, iré en verano, pero está el asunto dificil, me han comentado. Alguien puede darme consejo sobre el tema? Me interesaría el barrio Saint Paul, junto a la catedral :)

@Ainhoaqui hola soy venezolano me gustaría conocer gente tengo tres meses en bordeaux

@Ainhoaqui hola cómo estás soy venezolano