Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente española en Burdeos

Muy buenas a tod@s!👋
Me llamo Ainhoa, tengo 28 años no hace mucho que vivo cerca de Burdeos
me gustaría conocer gente española/Latina que viva por aquí para salir hacer alguna actividad pasar un buen rato, risas... que he conocido mucha gente muy maja pero todos franceses y hecho de menos hablar español!
Asique si os apetece no dudar en escribir
Un saludo :)
2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
hola como estas....yo vivo en burdeos ace poco me pasa lo mismo que a ti no conozco a nadie
Hola. Soy nuevo en burdeos. Me gustaria conocer gente para salir. Si te apetece ya sabes
Hola Gallego 83, ¡bienvenido al foro!

Te invito a que te presentes un poco más en el foro, ¿qué te trae a Bordeaux? Si nos cuentas un poco más de ti, te podrán contestar personas con los mismos gustos, hobbies.. ;)

Vero
Equipo expat.com
Hola, he venido hace poco a vivir a Burdeos y no conozco a nadie. Si alguien le apetece quedar para tomar algo que me contacte :)
1 miembro reaccionó a esta publicación
hola ainhoa como estas? me llamo Rolando Arley, hace una semana llegué a bordeaux estoy buscando personas para compartir y salir a caminar.  ponte en contacto si aún estas por estos lados. muchas gracias y bendiciones
hola yo soy frances pero en mi casa se habla español pero lo vamos perdiendo i quisera yo tambien tener trato con españoles
Hay alguien que lleve tiempo aqui y conozca muy bien la ciudad?
Hola a todos/as soy nuevo por aqui desde hoy 😊,llevo ya 6 @ños en la zona de bordeaux me gustaria conocer gente españoles si es posible ya ke llevo tiempo ke no trato con ellos aki, solo franceses y bueno conocer nuevas amistades,risas beber disfrutar y todo lo ke.pueda surgir si alguien se aburre o piensa un poco cm yo estoy poraqui y no os perdais,😉 saludos gente
Hola a tod@s, soy Enrique y me acabo de unir al foro.En un par de meses me iré con mi mujer e hija a vivir a burdeos.Me gustaría contactar con gente que me pueda aconsejar sobre colegios y buscar casa. Hemos pensado en un colegio bilingüe inglés .
Muchas gracias
Hola a todos,
También soy nueva por aquí.Soy cubana y ando buscando hispanos(as) para hacer amistad,comparti,reír,ir a cenar juntos,sería genial.Estoy en Gradignan,no lejos de Burdeos. Un beso.

Yurima.
😉😁
Hola a todos,
Soy nueva por aquí.Soy cubana y ando buscando hispanos(as) para hacer amistad,comparti,reir sería genial.Estoy en Burdeos. Saludos
Hola yo también soy cubana vivo en Burdeos hace poco tiempo y no conozco mucho aparte también por el idioma. Bueno quisiera conocerte para compartir. Besitos
Hola tita también soy cubana .
También vivo en la región.
Cuando quieras,aquí estoy!
Tita,
Perfecto, yo lista!  😉😃
Muchas gracias por aquí no conozco a nadie estamos en contacto. Saludos
HOLA tITA .. Yo llego a Burdeos en Enero, a trabajar de aupai y me encantaría conocer gente allí. te dejo mi numero 6*****
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola muy buenas,

Soy espanol en Burdeos. Me apetece conocer a gente y sobre todo a espanoles que viven por aqui.

Tengo 40 anos y vivo con una pareja francesa. Trabajo en programas de cooperacion europea.

Soy de Pamplona y llevo 3 anos viviendo por aqui.

A alguien le apetece salir entre semana o los findes ? Me gusta mucho andar y pasearme por la ciudad. Me refiero también a andar en plan deportivo !!! Me gusta mucho cantar también. Estoy en un coro.

Os espero. No dudeis en darme un toque.

Javier
1 miembro reaccionó a esta publicación
@Ainhoai
Hola buenas tardes quisiera saber de que si tío bordeaux estás

@Granada 39 Hola! Yo soy de Jaén y llevo 2 semanas viviendo en Bourdeaux

También me gustaría encontrar gente

@Maria Jose Teruel Navío1f600.svg

también estoy aquí hace un par de semanas , cuando quieras aquí estoy para tomar algo

min saludo

-@Maria Jose Teruel Navío
-@Maria Jose Teruel Navío

Hola a todos!! En principio me mudo a Burdeos despues de verano por temas de trabajo, no conozco a nadie en la ciudad... y también estoy perdida en cuanto a tema de alquiler de piso, iré en verano, pero está el asunto dificil, me han comentado. Alguien puede darme consejo sobre el tema? Me interesaría el barrio Saint Paul, junto a la catedral :)

@Ainhoaqui hola soy venezolano me gustaría conocer gente tengo tres meses en bordeaux

@Ainhoaqui hola cómo estás soy venezolano

@Ainhoaqui

hola Ainhoa  qué tal??

me llamo José Manuel soy de Madrid pero de vez en cuando hago alguna noche por trabajo en Burdeaux como esta noche pasada jeje

si algún día quieres tomar un café o dar una vuelta podría avisarte cuando pase x allí. ( me acabo de hacer esta cuenta)

saludos

Muy buenas a tod@s!👋
Me llamo Ainhoa, tengo 28 años no hace mucho que vivo cerca de Burdeos
me gustaría conocer gente española/Latina que viva por aquí para salir hacer alguna actividad pasar un buen rato, risas... que he conocido mucha gente muy maja pero todos franceses y hecho de menos hablar español!
Asique si os apetece no dudar en escribir
Un saludo smile.png - @Ainhoaqui

Sigue explorando