Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente española en Burdeos

Muy buenas a tod@s!👋
Me llamo Ainhoa, tengo 28 años no hace mucho que vivo cerca de Burdeos
me gustaría conocer gente española/Latina que viva por aquí para salir hacer alguna actividad pasar un buen rato, risas... que he conocido mucha gente muy maja pero todos franceses y hecho de menos hablar español!
Asique si os apetece no dudar en escribir
Un saludo :)
2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
hola como estas....yo vivo en burdeos ace poco me pasa lo mismo que a ti no conozco a nadie
Hola. Soy nuevo en burdeos. Me gustaria conocer gente para salir. Si te apetece ya sabes
Hola Gallego 83, ¡bienvenido al foro!

Te invito a que te presentes un poco más en el foro, ¿qué te trae a Bordeaux? Si nos cuentas un poco más de ti, te podrán contestar personas con los mismos gustos, hobbies.. ;)

Vero
Equipo expat.com
Hola, he venido hace poco a vivir a Burdeos y no conozco a nadie. Si alguien le apetece quedar para tomar algo que me contacte :)
1 miembro reaccionó a esta publicación
hola ainhoa como estas? me llamo Rolando Arley, hace una semana llegué a bordeaux estoy buscando personas para compartir y salir a caminar.  ponte en contacto si aún estas por estos lados. muchas gracias y bendiciones
hola yo soy frances pero en mi casa se habla español pero lo vamos perdiendo i quisera yo tambien tener trato con españoles
Hay alguien que lleve tiempo aqui y conozca muy bien la ciudad?
Hola a todos/as soy nuevo por aqui desde hoy 😊,llevo ya 6 @ños en la zona de bordeaux me gustaria conocer gente españoles si es posible ya ke llevo tiempo ke no trato con ellos aki, solo franceses y bueno conocer nuevas amistades,risas beber disfrutar y todo lo ke.pueda surgir si alguien se aburre o piensa un poco cm yo estoy poraqui y no os perdais,😉 saludos gente