Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

De vuelta, pero no del todo

Thomas Gonzalez 1976

Hola a tod@s,

Después de pasar los últimos doce años en España, llevo un año de vuelta en Burdeos. Desde que volví, siento que me han arrancado una parte de mí. Aunque estoy encantado de estar de nuevo cerca de mi familia, echo mucho de menos el ambiente español y el hecho de no hablar español en el día a día.

Busco españoles con quienes intercambiar y seguir practicando el idioma. Espero poder crear nuevas conexiones y compartir momentos juntos, ya sea tomando un café, de excursión o en un buen restaurante.

¡Con muchas ganas de conoceros!

Thomas

See also
Julie

Hola Thomas,

Bienvenido al foro :).

Después de tantos años en España, es totalmente comprensible sentir ese “choque de regreso”. Es algo bastante frecuente para los expats que vuelven a casa: el regreso a casa puede también generar la sensación de que algo falta.

En la red de expatriados en Burdeos, podrás encontrar una lista de los miembros españoles viviendo en Burdeos.

También puedes proponer una fecha concreta para un primer encuentro en la sección Eventos, ¡a veces eso anima mucho la participación!

Espero que otros miembros por la zona se animen a responder y que pronto puedas crear esas conexiones que echas de menos.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com