Conocer gente española en Burdeos

hola!!

Me llamo Bea y soy nueva en todo estoy y me gustaría conocer gente para poder pasar momentos de risas, salir a pasear, cenar, etc...

un saludo a todos!   ;)

Hola Bea!
hoy es mi primer dia por este foro :-)
Como eres nueva tambien, me alegrara compartir eso contigo y conocerte.
La verdad es que no soy gran usuaria des "réseaux sociaux" en general y buscando alguna asociacion de españoles en Burdeos, cai en la pagina web de este util foro  :-)
Llevo en Burdeos hace varios anos, pero me acabo de separar y necesito conocergente nueva y sobre todo españoles/hispanohablantes...porque añoro mucho España.
Vivo en el centro de Burdeos, asi que cuando quieras quedamos para tomar algo y charlar, sera un placer.
Hasta pronto

Hola Bea !
Yo también soy nueva por aquí y estoy en las mismas que tu :unsure
Estaría encantada de quedar para conocernos y tomarnos algo, claro!!
No dudes en contactar conmigo si te apetece :top:

Hola!!

También soy nueva en todo esto,  no se muy bien como va.  Llego a Burdeos el 18, si te apetece  contacta conmigo.
Saludos

Hola Bea !
Me llamo Ainhoa , vivo cerca de Burdeos desde hace un año y medio. Me gustaría conocer gente por aquí de España porque se hecha de menos! No dudes en contactarme si te apetece :)

Hola Bea!
Me llamo Ainhoa , vivo y trabajo en Coutras un pueblecillo no muy lejos de Burdeos, me gustaría conocer gente española a ver si podemos conocernos un dia si te apetece :)

Hola Berta , yo soy Kando y resido acá en birdeos y ando buscando unas buenas risas por Burdeos

Hola todos !

Soy Frances, vivo en burdeos desde 20 años aproximadamente. Quiero encontrar a personas hispanohablantes, mi proyecto esta de vivir en Mexico. Pues, si quieres, conozco Burdeos y su vida cotidiana, sus lugares interesantes, si les  apetece ...

¡ Saludos !

Hola a todos!

Me llamo Ana, soy española y llego a Burdeos la semana que viene. Me gustaria mucho conocer españoles asi que si os apetece que quedemos yo estoy dispo ;)

Un saludo!

Hola Bea,

Me llamo Ana, me instalo en Burdeos el jueves y me gustaria conocer a gente Espanola para sentirme un poco mas en casa. Si te apetece quedar para tomar un café o hablar tranquilamente yo me apunto!!

Ya me dices,

Saludos!

Ana

Hola a todxs yo soy Miriam  hoy 8 de sept.2016 es mi primer dia en el foro, tengo una niña de 9 años q viene al cole aqui en burdeos , tb estoy separada desde hace muchos años y mi pasion es mi hija y mi trabajo !estoy encantada en esta ciudad preciosa y me gustaria conoceros !!! Un saludo!!!

Hola que tal Bea,me llamo kini y soy nuevo en la ciudad,estaré sobre un mes en burdeous,y la verdad está semana se ha hecho demasiado larga,si pudiéramos quedar a tomar algo un día de esta semana o con otro grupo de gente española te estaría muy agradecido.Besos y gracias todas molestias ocasionadas Bea .

Hola Kini 5,

¡Bienvenido a Expat.com!

Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a nuesta sección de eventos en Bordeaux, quizá encuentres algo ya organizado y de tu interés.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Bea,

Me llamo Ana. Hace un mes que estoy en Burdeos y como tu me gustaria conocer gente para poder salir a cenar o tomar algo.

Si te apetece que quedemos yo estaria encantada!

Hasta pronto!

hola a todos/as soy cubano au pair hace un mes llegue a bordeaux y no conosco mucha gente , igual que ustedes me gustaria entrar en contacto, tengo los fines de semana disponible si realizann alguna salida o alguna actividad estaria super contento, ya saben que se siente no conocer muchos hispanoparlante hehe, seria genial intercambiar experiencias

saludos

Hola Maiadd
Estoy llegando a Burdeos en los próximos días y no tengo idea de donde empezar a conocer y pasear, me gustaría contactar a alguien que pueda ayudarme con datos de los lugares, distancias, hoteles, etc....
Coméntame para quedar, saludos

Hola!
Si, sera un placer quedar y conocerte.
Te mando mi numero por mensaje privado.
Un saludo
Maïa

Hola. Somos Bernard 40 años y Luismi 29 años. Casados. Andaluces. Llegamos a Burdeos a instalarnos el 5 diciembre. Nos gustaria conocer españoles para formar un grupito y salir juntos.
Esperamos respuestas. Un saludo.

Hola!!

Me encatara quedar con vosotros! Avisad cuando llegueis y os apetezca quedar y nos tomamos algo.
Bienvenidos a Burdeos!

Un saludo,

Ana

Hola Ana. Te paso mi numero de whatsapp (español) +3467116**** y mi telf frances 078879****.
Mandame un mensaje por whatsapp y asi te agrego y quedamos.
Un saludo.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola a todos/as, me llamo Paula y en un par de meses me mudo a Burdeos y me gustaría conocer gente allí. No sé si tenéis algún grupo ya formado o alguna página de facebook para contactaros, pero me gustaría conocer gente para salir, hacer excursiones y planes, etc...Gracias y saludos a todos/as :)

Hola,
Mi nombre es Lucía y yo también llegaré a Burdeos en unos meses, concretamente en marzo. Estoy en la misma situación que muchos y muchas de vosotras... Me gustaría conocer gente 😉

Hola Ana,

Me llamo Paula y veo que llegaste hace unos meses a Burdeos. Yo en dos meses estoy allí y me gustaría conocer gente para quedar y hacer cosas diferentes. Si te apetece podemos seguir en contacto :)

Saludos,

Paula

Hola
        Saludos, me llamo jean

                    soy chileno y vivo en Carpentras

Codigo postal 84200

jmdouc****@live.fr
049065****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Buenas noches , ktal estas wapa soy de bourdeaux  aver si nos conocernos

hola buenas tardes me gustaria conoser gente estoi solo estoi serca de burdeos tengo 23 años abes si puedo ablar con gente española un saludo

daniel31994 escribió:

hola buenas tardes me gustaria conoser gente estoi solo estoi serca de burdeos tengo 23 años abes si puedo ablar con gente española un saludo


Hola Daniel, ¡bienvenido al foro!

¿Te puedes presentar un poco, cuáles son tus gustos, tus hobbies? Así te será más fácil conocer a personas con los mismos gustos ;)

Saludos,
Vero
Equipo expat.com

hola buenas tardes vero! me gusta salir tomarme algo ir a sitios ase planes en verda todo me vendria bien... tengo coche para desplasarme¡ saludos.

Hola Daniel31994,

en mi caso soy administradora de la página, pero no vivo en Burdeos. ;)
¿Qué te lleva por allí, empezaste a cononcer gente?

Vero
Equipo expat.com

Vero escribió:

Hola Daniel31994,

en mi caso soy administradora de la página, pero no vivo en Burdeos. ;)
¿Qué te lleva por allí, empezaste a cononcer gente?

Vero
Equipo expat.com


hola vero buenas tardes¡ pues no no conosco a nadie es que vivo alao de burdeos aves si me puedes meter en un grupo o algo.  un saludo¡

Hola
Acabo de llegar a Burdeos hace 3 semanas soy de Zaragoza. Me preguntaba si habria alguien que quisiera quedar para tonar algo echarse unas risas o pasear por la ciudad. Estoy sola y me aburro un monton .

Hola, yo vine hace poco a Burdeos y me gustaría conocer españoles o hispanos que vivan en la misma ciudad.

Saludos,

Paula

Hola Paula, ¡bienvenida a Burdeos! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro, ¿qué te trae por estos lados?

Vero
Equipo expat.com

Hola Bernard,

Me llamo Paula y acabo de llegar a Burdeos a vivir. Ahora mismo no conozco a nadie español aquí. Si seguís viviendo en Burdeos y quereis quedar algún día para tomar algo o hacer algún plan por mí estaría encantada :)

Saludos,

Paula

Hola Paula,

no vivo en Francia pero seguro que otros miembros allí ubicados se manifestarán ;)

Hola a todos!!! Me llamo Rolando y pues también soy nuevo acá; sería un placer poder contactar con alguien o varios para salir y compartir historias. Muchas gracias y saludos.

Hola guapa cómo estás yo vivo Bordeaux si puedes hablar contigo como amigos que surge espero mi teléfono  0033*****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.

Holà soy de Madrid y e venido a burdeos a trabajar llevo dos años de peluquero y me gustaría conocer a gente amigos para salir a tomar algo

Cuando quieres vamos. A tomar algo

Holà quetl yo soy de Madrid y vivo en librune aver si podemos ir. A tomar algo ♥️