Conocer gente española en Burdeos

hola!!

Me llamo Bea y soy nueva en todo estoy y me gustaría conocer gente para poder pasar momentos de risas, salir a pasear, cenar, etc...

un saludo a todos!   ;)

Hola Bea!
hoy es mi primer dia por este foro :-)
Como eres nueva tambien, me alegrara compartir eso contigo y conocerte.
La verdad es que no soy gran usuaria des "réseaux sociaux" en general y buscando alguna asociacion de españoles en Burdeos, cai en la pagina web de este util foro  :-)
Llevo en Burdeos hace varios anos, pero me acabo de separar y necesito conocergente nueva y sobre todo españoles/hispanohablantes...porque añoro mucho España.
Vivo en el centro de Burdeos, asi que cuando quieras quedamos para tomar algo y charlar, sera un placer.
Hasta pronto

Hola Bea !
Yo también soy nueva por aquí y estoy en las mismas que tu :unsure
Estaría encantada de quedar para conocernos y tomarnos algo, claro!!
No dudes en contactar conmigo si te apetece :top:

Hola!!

También soy nueva en todo esto,  no se muy bien como va.  Llego a Burdeos el 18, si te apetece  contacta conmigo.
Saludos

Hola Bea !
Me llamo Ainhoa , vivo cerca de Burdeos desde hace un año y medio. Me gustaría conocer gente por aquí de España porque se hecha de menos! No dudes en contactarme si te apetece :)

Hola Bea!
Me llamo Ainhoa , vivo y trabajo en Coutras un pueblecillo no muy lejos de Burdeos, me gustaría conocer gente española a ver si podemos conocernos un dia si te apetece :)

Hola Berta , yo soy Kando y resido acá en birdeos y ando buscando unas buenas risas por Burdeos

Hola todos !

Soy Frances, vivo en burdeos desde 20 años aproximadamente. Quiero encontrar a personas hispanohablantes, mi proyecto esta de vivir en Mexico. Pues, si quieres, conozco Burdeos y su vida cotidiana, sus lugares interesantes, si les  apetece ...

¡ Saludos !

Hola a todos!