Me presento

Hola a todos

Mi nombre es Carolina y por mi trabajo paso muchos días en Bordeaux, me gustaría saber si de vez en cuando quedáis para tomar algo en algún sitio y así poder compartir la experiencia de estar lejos de casa.

Un abrazo

Hola Carolina,

Soy Gemma, y soy de Barcelona. Hace ya 3 años que vivo y trabajo en Libourne, un pueblecito a 25 km de Bordeaux. Pero casi todas las semanas, bueno, el fin de semana, voy a Bordeaux, para compras, o salir de fiesta.

Si estás por aquí algún fin de semana, y si te apetece, podemos quedar para tomar algo. Me hace mucha ilusión poder hablar castellano con alguien aquí!!!

Hasta pronto,

Gemma

Hola Gemma

Esta noche estoy sola en Burdeos, te apetece ir a cenar????? Ya me dirás

Un abrazo

Hola Carolina,

Qué pena, vi tu mensaje demasiado tarde!! No sé si estás mañana todavía por aquí, o el fin de semana... Ya me dirás otro día que te vaya bien y nos vamos a cenar por bordeaux.

Hasta pronto,

Gemma

Hola Gemma

Lo acabo de leer. Qe pena, hoy también estoy pero ya es muy tarde.
Que tal te va por Francia? Volveré el 7 y 8 de marzo , bueno a parte de los fines de semana, pero ahí ya me es más difícil quedar...

Podemos ir hablando hasta entonces

Un abrazo

hola que tal?me gustaria ir alli a buscar trabajo pero no se por donde empezar,porque no tengo casa ni nada,si me pudieras echar una mano,de si te enteras que se alquile casa o algo me lo podrias decir?me llamo laura,y esque aqui en españa no encuentro nada y hace 2 años que me conpre un piso y no se ya como pagarlo.te estaria muy agradecida si me dijeses algo.gracias.

Hola Laura

Yo si quieres te explico un poco, la verdad es que trabajar en Francia es dificil si no conoces el idioma, pero si este no es tu caso ya lo tienes más sencillo. No conozco a nadie que alquile ninguna casa, yo siempre voy a casa de mi familia pero si me entero de alguien te lo diré. Lo que puedes hacer es buscar trabajo allí, hacer las entrevistas por videoconferencia y la ultima hacerla presencial... te doy ideas

Yo estaba como tu, soy Credit Manager pero mi empresa no va nada bien y empezaron a no pagar sueldos y no sabía como pagar el piso, así que como no estaba el trabajo muy bien me puse a trabajar en Mary Kay , trabajo por el dia en la oficina y por la tarde en Mary Kay, y la verdad es que me va muy bien, soy representante de una linea de cosmética americana y doy clases del cuidado de la piel(te forman en la empresa de manera gratuita) y me gano muy bien la vida (por el otro trabajo sólo puedo hacer las clase lunes, martes, miercoles y jueves de 19h a 20 h y me gano un sueldo) . Si estás interesada dimelo y te lo explico o te hacemos una entrevista. Por cierto no sé de donde eres, yo de Barcelona.

Un saludo

Hola Laura, no quisiera abusar pero he leido tu mail, verás yo en un par de semanas me mudo a Bordeaux, soy de Almería pero llevo media vida viviendo en Tarragona, mi nivel de francés en comprensión es muy bueno, no tengo problemas, pero hablarlo me cuesta más, aunque se que no tendré dificultades de ponerme al día, mi profesión es comercial, me dedico al sector de los seguros desde hace cuatro años, pero la cosa por aqui está muy apurada y la dichosa hipoteca no me deja respirar, así que la alternativa es salir y además ya hace mucho que me va por la cabeza y en cuanto vivienda ya cuento con ella, mi amiga reside allí, por eso no hay problema, así que si quisieras pasarme alguna info, te lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias por adelantado.

María.

Hola Carolina!

Me llamo Miriam y soy de A Corunha. Llevo viviendo en Burdeos casi anho y medio, y la verdad es que entre que hasta hace poco vivia con mi pareja desde hace 5 anhos, y que mi trabajo me coge un monton de tiempo, pues no conozco mucha gente en Burdeos.

Asi que he decidido que eso tiene que cambiar, porque soy una persona muy sociable y me encanta salir por ahi (para intentar no olvidar lo q es ir de vinos y tapichuelas aunque por aqui sea dificil, jajajajaja).

Asi que si vosotras (las que te han respondido) estais mas o menos en la misma situacion, me encantaria quedar, y asi por lo menos (como dices Carolina) la morrinha se hace mas llevadera :)

Un saludo a todas!

Hola a tod@s!
Yo soy Antonio, y llevo ya varios años aqui en Burdeos.

Me gustaria conocer a Españoles o hispanohablantes para poder salir, charlar, etc. o sea en definitiva relacionarme con gente un poco como yo, me refiero culturalmente.

Ultimamente tengo pocas ocasiones de bajar a ver a los amigos y la familia.. y la verdad es que se hecha mucho de menos :)

Si os apetece salir a tomar algo, no dudeis en escribirme!
Un saludo!
antonio

hola soy victor y vivoen burdeos si algun dia quieres o tienes mas amigos para presentar podemos tomar algo yo conosco muy poca gente aqui espero que te valla super bien  un saludo

Chicos y chicas estoy todo el mes de agosto aqui, quedamos?

Hola Carolina!
Que pena, justo este viernes me voy de vacaciones a Andalucia. Hace meses que no he visto a mi famila y amigos.

Regresaré a principios de Septiembre a Burdeos.
Si alguien se anima a salir entonces, solo basta con dejar un mensaje aqui.

Un saludo a tod@s, y disfrutad del verano ! ;)

hola yo soy un enfermero q vivo en burdeos y por desgracia me kedo aki este agosto,si alguien le apetece tomar algo,cenar o lo q sea me lo decis,ningun problema.

Que te pasa que dices estar enfermo?

os dejo mi email por si alguien kiere kedar [email protected]
hasta pronto

Hola!! acabo de llegar a Bordeaux y estoy bastante perdida!! He visto que hay bastantes españoles por aqui. Si alguno quiere salir a tomar algo yo encantada!
Un asludo

Hola me llamo Patricia y tengo 28 años. soy dentista y vivo en frnacia desde el 2008 pero en burdeos desde septiembre. No conozco a mucha gente y los que conozco son franceses. Si tenes algun grupillo formado y no os importa aceptar otra mas ya sabeis!! he visto que se hacen quedadas pero tambien he visto que son casi siempre chicos y chicas de unos 19-20 años, y me veo algo vieja para salir com ellos!! ;-)
un saludo!!!!