Buscando españoles o latinos en Burdeos

hola me llamo jordan y llevo desde enero de este año viviendo en burdeos exactamente en villenave d'ornon y me gustaria conocer gente española aqui un saludo a todos 😄🙋

Hola Jordán! Yo vivo también cerca de Burdeos , hasta ahora no he tenido ocasión de conocer casi ningún español. A ver si un día se puede organizar algo para conocernos.
Un saludo !

hola a todos mi nombre es julio y soy de origen cubano, ahora soy au pair en ambares, un pequeno pueblo a 15 min de bordeaux, me gustaria conocer a otros hispanoparlantes porque hace un mes que estoy aqui y no conosco a nadie y me gustaria salir, conversar y descubrir la ciudad en compania de ustedes. saludos y hasta pronto

Hola! Somos Bernard y Luis Miguel. Pareja gay de Huelva, Andalucia.
Llegamos a Burdeos el 5 diciembre para quedarnos. Nos gustaria conocer otros españoles chicos y chicas, para salir, entablar una amistad, etc.
Si quereis, podeis buscar mi facebook: Bernard **** y mandarme solicitud. Podriamos crear un grupo y con ello ser mas numerosos. Espero respuestas. Un saludo.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Paula, voy a ir a vivir a Burdeos en unos meses y me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí. Habeis creado algún grupo de contacto? por facebook o watsap...Gracias y saludos a todos/as :)

Hola Ainhoa,

Me llamo Paula. Sigues viviendo todavía en Bordeaux?

Saludos! :)

hola tienes trabajo poray soy tecnico viticol

hola soy jon quero yo llegar alli de bilbao.soy viticultor y vengo a buscar algo poray poda etc

PauPaula escribió:

Hola Ainhoa,

Me llamo Paula. Sigues viviendo todavía en Bordeaux?

Saludos! :)


Hola paula

;)

Follame

Yo español follamos

Follame

M folla

642370266

642370266

Hola Paula soy Kike de Madrid


    hola me llamo jordan y llevo desde enero de este año viviendo en burdeos exactamente en villenave d'ornon y me gustaria conocer gente española aqui un saludo a todos 😄🙋
   

    -@Jordanperez

Hola buenas tardes cómo estás


    Hola Jordán! Yo vivo también cerca de Burdeos , hasta ahora no he tenido ocasión de conocer casi ningún español. A ver si un día se puede organizar algo para conocernos.Un saludo !
   

    -@Ainhoaqui

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias


    hola a todos mi nombre es julio y soy de origen cubano, ahora soy au pair en ambares, un pequeno pueblo a 15 min de bordeaux, me gustaria conocer a otros hispanoparlantes porque hace un mes que estoy aqui y no conosco a nadie y me gustaria salir, conversar y descubrir la ciudad en compania de ustedes. saludos y hasta pronto
   

    -@zimba c

Hola buenas tardes cómo estás preciosa


    Hola! Somos Bernard y Luis Miguel. Pareja gay de Huelva, Andalucia.Llegamos a Burdeos el 5 diciembre para quedarnos. Nos gustaria conocer otros españoles chicos y chicas, para salir, entablar una amistad, etc.Si quereis, podeis buscar mi facebook: Bernard **** y mandarme solicitud. Podriamos crear un grupo y con ello ser mas numerosos. Espero respuestas. Un saludo.
   
    -@Bernardgm

Hola buenas tardes


    Hola soy Paula, voy a ir a vivir a Burdeos en unos meses y me gustaría conocer gente española que esté viviendo allí. Habeis creado algún grupo de contacto? por facebook o watsap...Gracias y saludos a todos/as smile.png-@PauPaula

Hola buenas tardes cómo estás preciosa linda me alegro mucho conocerte para amistad que surja vivo en bordeaux si puedes quedamos tomar algo juntos gracias