Menu
Expat.com

saludos!! soy colombiano Diseñador visual y Dir de cine y animacion

Último actividad 11 Julio 2010 por poshanais

Nueva conversación

adrian80

saludos a todos
Bueno soy Adrian Meza como dice en el asunto soy diseñador visual y hace 3 años vivo en Argentina donde estoy terminando Dirección de cine y animación.

Una de mi grandes pasiones es viajar y conocer culturas, lastimosamente con el tema de fronteras y eso es un lío  a veces querer ir a algún lado especifico, y también el aspecto económico.

Ahora uno de mis proyectos es ir a conocer alguna otra cultura, y seguir conociendo la mía propia, pero estaría bueno emprender un vuelo un poco mas lejano onda Asia, Europa, Africa, en realidad me voy donde me digan que tengo una oportunidad.

Y esta es la razón también por la cual me dirijo a ustedes pues me gustaría saber que lugares recomiendan, y donde me pueda desenvolver profesionalmente, y obviamente interesante desde el punto de vista cultural, y que quizás no halla tanto lío con temas de papeleo, etc.

Bueno si alguien me puede dar algo de info, referencias u ofertas de trabajo sean bienvenidas

desde ya muchas gracias

saludos

Julien

Bienvenido en Expat.com adrian80 !

evita75

Hola desde Pononia!!!
Te invito a mi pais precioso:)
Evita

nana27

hola adrian mi nombre esa adriana jajaja tocallo pues me encuentro en francia y es muy bonito pero lamentablemente lo de los papeles es complicado pero si se te presenta laguna oportunidad es magnifico venir y conocer que el señor te bendiga chaoooooooo

poshanais

Hola adrian!, como estas?, mi nombre es anais tengo 22 años y soy de venezuela, a mi me encanta el cine, de hecho es a lo q me gustaria dedicar mi vida, sobre todo la parte de direccion de arte, pude leer en tu perfil q eres diseñador visual, y director de cine, espero poder establecer  contacto contigo para que me des unos tips.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía