Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, mi nombre es Ayrton Cardenas Perlacio soy de PERU y vivo en arequipa.
Estudie gastronomia y actualmente trabajo en un restaurante.
Yo busco trabajar en australia pero no tengo ni idea como sacar la visa o cuales son los tramites, me resulta dificil pues nunca he viajado al extranjero, pero hablo ingles y un poco de frances, espero puedan guiarme, gracias y saludos.

hola me gustaría mucho , vivir en Australia, trabajar .Yo soy técnico en prevención de riesgos y me gustaría estudiar allá radicarme para siempre necesito una ayuda asesoramiento etc; me gusta melbourne es una ciudad muy buena para vivir,trabajar y estudiar , bueno eso les puedo contar por el momento , tengo muchas ganas de irme a Australia a trabajar y a vivir .Saludos

soy Javier;  contador publico y  en junio viajo a Australia, voy a estar en Melbourne...estoy un poco ansioso...y deseoso que llegue la fecha pronto..siempre he soñado con esto..vivir fuera..conocer otras culturas.,,....idiomas ...y todo lo que uno puede descubrir estando en un país como este.

Hola a todos, soy Natalia, arquitecta, mi esposo  (ingeniero civil) y yo estamos evaluando la posibilidad de migrar a Australia. Nos gustaría establecernos en Melbourne y agradecemos desde ya toda la información que nos puedan brindar. Que tengan una buena semana.
Natalia

Hola a todos, soy Carolina.
que bueno encontré este foro.
soy de Colombia
próxima a graduarme como Contador Publico
mi interés es empezar proceso de migración para Australia como profesional calificado.