Experiencias de familias que emigren a Australia

Hola a todos!! Mi familia y yo quisiéramos emigrar a Australia por su calidad de vida, sin embargo la mayoría de las experiencias que he leído son sobre parejas jóvenes o soltero/as. Mi esposo es ingeniero en electrónica y comunicaciones, yo soy contadora ambos tenemos experiencia en nuestras área y nuestro ingles es bueno; hemos iniciado el trámite para solicitar una visa de residencia permantente porque tenemos los puntos necesarios, según nos dice nuestro a gente migratorio, además de estar dentro de las SOLS. La verdad es que he leído aspectos negativos sobre irse como familia  con hijos, sin que tengas un sponsor. Me gustaría conocer sobre algunas experiencias de alguien que haya decido dar este gran paso con su familia. Ojalá alguien pueda compartir su experiencia por tierras australianas.
Saludos a todos!!!

Hola Mariana,

Somos una familia que actualmente vive en Australia  ,pero llevamos muy poquito asique  poco podemos ayudarte pero si te sirve nuestra experiencia.
Nuestra visión actual es buena , tengo a mis hijos en un colegio estupendo  donde los han acogido muy bien prácticamente el segundo día de llegada a este maravilloso país  (11 años  y 6 años) (teniendo una visa 457).
La vida es cara y la verdad que no es barato vivir aquí en Perth  (Alquiler,comida.....) pero por lo demás  esta todo muy bien ,la gente es estupenda  y muy amable .
Te recomiendo que si teneis pensado venir mejor con un sponsor siempre será mas fácil para todo (según mi Experiencia Hasta el momento).

Otra cosa es el nivel de ingles ,yo llevo mas de 5 años viajando por el todo el mundo por motivos de trabajo  y pensaba que tenia buen nivel de ingles   Hasta que llegue aquí :)  ,pero cuando llegas necesitas tiempo  y el nivel es bastante alto (cosas de el acento  y diminutivos).

    No os preocupéis de los niños preocuparos de  vosotros  los mayores y de buscar un  buen sponsor .