Quiero vivir en Australia

Hola a todos!

Soy de Argentina y estoy planeando con mucha anticipación vivir en Australia. Soy analistas de sistemas y mi esposa periodista y docente.

Ambos queremos ir a vivir a Australia y nos gusta la ciudad de Brisbane.

Estamos planificando.

Por ahora estamos buscando información y encontramos este foro muy util.

Un abrazo a todos y que se cumplan todos sus sueños.

-----------------
Juan

Hola,
podrian comenzar viendo los distintos programas de visa que existen en Australia, a ver cual les calza mejor.
Usen esta herramienta oficial:  https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1

SI tienen preguntas mas puntuales, no duden en preguntar aqui.


Un abrazo desde Melbourne
M

Nota: Please leer mi profile.

Hola!!! yo también quisiera ir a vivir a Australia pero no sé qué tan difícil resulte ya que tengo una hija de 7 y un hijo de 4 años; iría sola con ellos puesto que soy divorciada.
Soy pedagoga y abogada de profesión, obviamente con la segunda carrera no creo poder encontrar algo, pero me gustaría saber cómo anda el asunto de la educación para trabajar, pues esa es mi área.
Cualquier información será bienvenida, gracias!!!

Trinitaria712 escribió:

Hola!!! yo también quisiera ir a vivir a Australia pero no sé qué tan difícil resulte ya que tengo una hija de 7 y un hijo de 4 años; iría sola con ellos puesto que soy divorciada.
Soy pedagoga y abogada de profesión, obviamente con la segunda carrera no creo poder encontrar algo, pero me gustaría saber cómo anda el asunto de la educación para trabajar, pues esa es mi área.
Cualquier información será bienvenida, gracias!!!


Hola Trinitaria712 ,