Mejorar nuestra sección [FORO]

Hola,

¡Como lo has podido ver, hemos cambiado de look y tu punto de vista nos interesa :) ¡

Puedes ayudarnos a mejorar nuestra página señalándonos en este hilo lo que te parece bien y lo que no en la sección foro.

Muchas gracias por tu participación,

Un saludo,

Sarah

Hola. Soy de la ciudad de Santa fe, Argentina. Quisiera saber por qué sólo figuran algunas ciudades de mi país y no podemos agregar a la cual pertenecemos. Yo subí al blog fotos de mi ciudad y quedaron registradas como perteneciendo a la ciudad de Rosario (cuya distancia es de 165 km aprox una de otra). Esto puede generar confusión en aquellas personas que quieran visitar un lugar que les haya gustado a través de las fotos. Creo que cuando alguien se registra en el foro, también debe quedar registrada la ciudad a la cual pertenece. Si no, ¿qué sentido tiene mostrar tu lugar de pertenencia?  Espero puedan contestar mi inquietud. Gracias. Betania.

Hola Betania,

Gracias por tu sugerencia, la he desplazado en el foro dedicado a este tipo de temas.

Todas las ciudades no están representadas puesto que al final habría muuuuchos foros ;) !

Solemos abrir nuevos foros cuando bastante gente nos lo pide.

Si quieres que se sepa de donde eres, puedes escribir manualmente tu ciudad en tu perfil (pestaña: estatus)...y por la foto, pues, te invito en vez de publicarla en Rosario, publicarla en Argentina, y escribir en el título dónde se ha sacado, así la gente no se equivocará.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Sarah

Hola no estaría mal que se añadiera info de skype, fb, qq o Vk, saludos!!

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta, espero seguir en contacto con ustedes.
Saludos!!!

Hola. Estaria bien alguna seccion de noticias importantes / breking news para expats
gracias!

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O