Vivir en Cuba con pensión de 1,000?

Hola soy nuevo y estoy pensando en irme a vivir a Cuba tengo una pensión de unos 1.000 euros viviría bien allí con ese dinero. Gracias

Hola Chelete,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a leer otros hilos en el Foro Costo de Vida en Cuba, en donde otras personas han hecho preguntas similares.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
Hacerca de tu pregunta,solo te digo que en Cuba como en otros países extranjeros existen sus gastos en cuanto al sistema, te sugiero que visites primero la isla y luego valores la opción de vivir aquí.

hola yo soy de cuba, y sinceramente le diria que usted seria dios con mil euros al mes  q es mas de mil dolares, ya quisiera yo ganar la mitad mensual, saludos y le deseo buena suerte

para vivir a cuba como yo vivo a mi pays de verdad no sere 1000 cuc mensuel pero mas que 5000 cuc , a mi pays tengo moto honda cbr nuevo aqui costa 8000 euros a cuba 25000 y mas ,tengo audi A6 a cuba 200000 cuc tengo casa con piscina ! con todo dentro para tener mi nivel de vida de mi pays  ,  cuba quanto entonce

la persona que escribio la pregunta primera es un juvilado que no tiene necesidad de todas esas cosas, ahora aki los autos y la viviendas no son faciles de conseguir, un buen auto de hace 5 años atraz te cuesta mas de 50mil dolares, y las casas es en dependencia de donde se encuentra, [Moderado]

Moderado por Alec hace 6 días
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bueno aquí en Cuba para vivir con 800 cuc mensuales está bien. Luego de haber comprado una casa y un carro.

Bueno lo iré viendo voy el mes que viene y vere que tal.  Muchas gracias por tu ayuda

Nuevo tema