Menu
Expat.com

Desearía ponerme en contacto con un organismo o agencia de colocación

Nueva conversación

Nuria garcía Hernández

¡Saludos y encantada de entrar a formar parte de este blog tan interesante!:)

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para expatriadosCómo saber si una persona está casada?Año Nuevo 2023 que sea un año sensacionalDominicanos en Lincoln?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Inglaterra
Nuria garcía Hernández

Hola soy Nuria y tengo 45 años.
Mi marido (italiano 48 años) y yo (madrileña) estamos pensando en la opción de trasladarnos a Inglaterra para trabajar y vivir allí. la situación laboral en España es muy complicada y no parece que vaya a mejorar por el momento.
Tanto mi marido como yo tenemos un muy buen nivel de inglés (además del del español y el italiano obviamente) y nuestros c.v. son buenos.
Además creemos que una experiencia así sería muy interesante y enriquecedora para nuestros hijos (14 y 12 años). 
Desearía ponerme en contacto con algún organismo o agencia de colocación que pudiese ayudarnos a encontrar trabajo allí y de este modo mudarnos.
Gracias
Nuria    (nuriagarciahdz@gmail.com)

Nuria garcía Hernández

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! alguien puede "echarme un cable" respecto a mi consulta anterior please?

Sarah

Hola Nuria,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Nuria garcía Hernández

¡muchas gracias Sarah!
Tengo mucho interés y cualquier ayuda, consejo o sugerencia lo aprecio de verdad.
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra