Dominicanos en Lincoln?

Hola!

Soy Dominicana y vivo en Lincoln con mi familia.

Lincoln es un lugar muy tranquilo, sin embargo, hay muy poca gente de habla hispana y creo que nadie de RD.

Me gustaría saber si hay alguien en los alrededores que se encuentre en la misma situación, sería genial poder hablar con alguién de mi misma cultura.

Un saludo desde Lincolnshire!

Hola Jessica,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Estoy en Worcestershire (Broadway) si algún día estás por la zona, envíame un mensaje. Penita, por aquí lo mismo, no conozco a nadie de habla hispana :((((

Hola

Lo mismo si pasas por Lincoln 😊
Por aquí no hay paisanos😯

Saludos
Jessica

Hola, yo no estoy lejos de Lincoln. Soy venezolano, vivo con mi familia a media hora de Lincoln.

Hola!

Perdona la tardanza en contestar, no he entrado en la página desde hace tiempo... Si, se donde queda Caistor.

Yo vivo en Lincoln y trabajo en Louth, tengo 4 hijos y estoy casada con un Inglés. Vivo aquí desde hace 12 años.

Cuentame, tienes hijos? me gustaría que mis hijos tengan amigos que hablen espanol :)

Un saludo

hola como estas .yo soy zubi de barcelona i vivo en leicester

Hola, estoy viviendo en Lincoln. Soy Ecuatoriana, y no he encontrado nadie de Latinoamerica aqui.

¡Hola! La comunidad latinoamericanos dentro del territorio del Reino Unido es muy poco , encontrara en la cuidades grande,yo solo conozco en Londres y depende del lugar, llevo 12 años y hasta hoy en días tengo una sola amiga de Ecuador,

Hola

Yo vivo en Lincoln.

Cuentame,vives aquí desde hace tiempo?

Un saludo

Jessica

¡Hola! Jessi ¿Como está? Así es, somos pocos la comunidad latina , encontrara en Londres y la cuidades pequeña no hay latino ,si tiene suerte 2 o 3 familias encuentra....muchas suerte