Ayuda conocer gente! :)

+

Hola Noraa8,

Bienvenida a Expat.com :)

¿En qué cuidad vas a vivir?

Un saludo

Hola!
Estoy en Hayling Island, que está al lado de Havant :)
UN saludoo! :)

Hola, veo que llevas poco tiempo por ahi..pero me gustaria saber tu experiencia en el tiempo que llevas trabajando,como conseguiste el trabajo y que tipo de  nivel de ingles tienes...

Yo estoy barajando la posibilidad de marcharme a inglaterra en Enero,estoy aprendiendo English pero tengo un nivel bajo,tambien si no es mucho pedir me gustaria saber tu opinion de como esta el trabajo por ahi y que tipo de perfil es el que mas demanda ahi,muchas gracias de antemano,por cierto estuve visitando  Portsmouth en unos dias de vacaciones me parecio una ciudad tranquila y me encanto el museo naval.

Mi correo es [email protected]

Saludos

Hola a todos:

Noraa8 bienvenida!Si puedes vente a Birmingham,no es una ciudad muy bonita pero el centro y los canales merecen la pena conocer.Si vienes yo te puedo hacer de guía jejejeje.Suerte en tu pequeña isla.

Jose Antonio,por suerte aqui hay más trabajo que en España,lo único es que tienes que tener un nivel bastante bueno para trabajar en una tienda por ejemplo o un nivel normalito para trabajar de limpia platos.Eso ya a gusto del consumidor jejejeje.

Suerte a los dos.

Hola Jose Antonio, la verdad es que te puedo ayudar poco. Consegui el trabaja a través de una agencia que contrate. Y bueno, tengo un nivel medio de inglés. Y la experiencia esta siendo enriquecedora. Por lo demás no te puedo decir nada, porque no estoy informada.

Hola ajgc1985,  Gracias ! He visto algunas fotillos de Birmingham y es muy bonito. La verdad es que me pilla un poco lejos, son casi cuatro horas en tren, y no se si me merece la pena. Pero si me da por irme unos días te aviso, si te parece claro! =)


Saluditos y gracias por comentar ! =)

Hola Noraa8!!

Bueno,tiene zonas bonitas jejejejejje.Bua!!4h en tren no es nada!jajajajajaja.

Eso eso si vienes avisa eh?Y si yo voy a tu zona también jajajaja.

En que estás trabajando?Donde contrataste la agencia?

Besos

Jajaja,, jolin!!
Yo avisoo! =)
Pues estoy de Aupair, en Hayling Island.
La agencia la encontré en Madrid, en la Direccion General de la Juventud.

=)

Anda!Una madrileña!jajajajaja.Pues quiero que le enseñes a los ingles lo que es ser de Madrid eh?jajajajaj.Deja nuestra ciudad al pie del cañón!jajajajaja.
Pasa buen finde!
Besos.

hahaha CLaro!! =) ,,
Gracias, igualemente !!
bye*

De nada!!!!
Que madrileña más guapa!Habrá que llamar a madrileños por el mundo!jajjajaj.
Cuidate.
Besos