Busco compañero/a para ir a vivir a Inglaterra

Hola, mi nombre es Alejandra y vivo en el sur de Argentina. estoy planeando irme a vivir a Inglaterra, no se que ciudad todavía. Pero no me ánimo a ir sola ya que mi ingles no es taaaan bueno.
Aparte vivo en un pueblo chico, y me imagino que el choque cultural y el cambio va a ser tremendo.
Si alguien se prende conmigo estaría bueno, yo tenía pensado ir después de septiembre.

Hola Alejandra mi nombre es Jessica soy de Mar del Plata Argentina y estoy pensando en irme a Inglaterra tambien, quizas vaya para octubre. Yo tengo los mismos miedos que vos x eso tengo pensado ir mediante una agencia de pasantias como para ir con algo asegurado y si me va bien despues quedarme a vivir yo estudie ingles muchos años aca pero una cosa es estudiarlo y otro hablarlo x eso me gustaria irme para poder poner en practica lo que se. Bueno si queres despues seguimos hablando veo que estamos en la misma situacion! jaja saludos!

Hola! Yo también pensé en irme con un programa de trabajo pero siento que es plata perdida. Son por los menos 3 mil dolares. Cuando puedo ir allá y buscar por mi cuenta gratis. El problema es que no me ánimo, jaja pequeño detalle.
Yo ahora estoy por rendir el examen PET. Tengo un nivel bastante bajo aunque estudió todos los días ahora.
A qué parte de Inglaterra pensas ir?

Jajaja yo tampoco me animo x eso tenia pensado irme de esa manera como para irme asegurada y de ultima despues quedarme mas tiempo. Me da como miedo irme sola y a la deriva en otra cultura totalmente distinta a la nuestra a mi me gustaria irme al norte york me dijeron que es una buena opcion tambien leeds. vos ya tenes alguna idea de algun lugar especifico?

La verdad que no, ni siquiera me puse a mirar. Lo importante es irse, jaja. Me gustaría cerca de Londres para conocer pero la verdad que me viene bien cualquier lugar ya que los primeros meses solamente quiero enfocarme en mejorar el ingles.
Con qué agencia te irías vos?

Si obvioooo la idea es esa jaja primer objetivo irseeee!!! si en realidad yo me moria x vivir en Londres pero es muy carooooo! x eso si fuera sola tendria que ir a un lugar un poco mas barato x eso pense en esos lugares que te dije si me fuera x agencia yo averigue hace un tiempo en una que se llama Asatej! pero es como vos decis som 3000 dolares minimo tengo algunos ahorros pero no se si llego biennn pero lo que mas me gusto de este programa es que tenes primero un curso de ingles entonces ahi ya tenes la base...

Claro, esos programas están geniales. Pero se me va medio presupuesto. Encima me puse a leer en blogs que dice que hay cursos gratis de ingles en Londres. Son clases que dan personas que se están por recibir de docente y hacen prácticas. Pero son gratis! Todos los días como 3 o 4 horas. Y eso me da menos ganas de contratar un programa desde acá.

Ahhhh no sabia nada de eso! lo que sabia es que podia ir a estudiar alla pero no sabia eso exactamente. Yo x mi me iria pero la verdad tengo miedo de ir y fracasar y no conseguir trabajo y gastar lo que tengo en sobrevivir y volverme sin conocer el resto de europa... encima me dijeron que sin contrato de trabajo no me alquiler o sea que primero me tendria que ir a una pension y cuando tenga el trabajo recien alquilar! Igual no creo que sea dificil encontrar un trabajo va eso creo...

Si, mira acá [Moderado: enlace invalido]  ah no sabía eso del contrato de trabajo. Igual yo tenía pensado compartir dpto, o vivir los primeros meses en hostels baratos o alquilar una habitación en casa de familia. SI ME ÁNIMO. Jaja. Tengo miles de planes pero no coraje. Ja
Tenes el pasaporte europeo?

Ah para, no se ve. Mira acá trucoslondres.com/academias-ingles-londres-gratis/

Igual hay un montón de blogs que hablan de eso y algunos cuentan como les fue, o sea que esto es real. Ja.

Ahhhh no te preocupes no sos la unica yo tbm quiero hacer de todo pero hasta ahora no me anime a nadaaaa jajaja ah buenisimooo ahora me fijooo si esta semana tengo el turno para terminar el pasaporte italianoo eso es un avancee jajaja tengo la doble ciudadania asique eso es bueno y vos? colgue mucho en sacarlo pero ahora ya tengo todo listo para ir a hacerlo ahora no tengo excusas si no me voy a Inglaterra es xq no quierooo jajaja x cagona!

Si yo tambien.Yo tengo turno recién en septiembre para sacarlo, creo que te lo dan a la semana de ir a dejar la foto.
Y para irte de Au Pair no te fijaste o no te gusta? A mi me re gusta la idea de vivir con una familia y trabajar ahí mismo pero no la de cuidar chicos. Jaj.

Esta re buena la pagina que me pasate la estoy chusmeandooo! jaja ssi pero soy igual que vos no me copan mucho los chicos yo como estudie hoteleria y turismo me gustaria ejercer eso pero de niñera no me veo y no me gusta no es lo mioooo! jajaja

Ah, yo estoy estudiando hotelería y turismo! Término la tecnicatura en agosto. Y sigo dos años más la licenciatura! Ja! Pero hasta que no sepa hablar ingles fluido no pienso gastarme en buscar trabajo de eso.
Si, esta re buena la página! Yo me pasee por todos los blog de gente que esta en europa buscando consejos y que se yo. Voy a seguir analizando las diferentes posibilidades.

Claroooo yo la termine en el 2010 pero aca en mdp no esta la licenciatura es solo tecnicatura x eso estudie mas idiomas para poder complementar el titulo xq me parecio muy pobre solo tener la tecnicatura asique le agregue ingles e italiano! pero si tenes la posibilidad de terminar la licenciatura hacelo es mucho mejor! tiene mas validez.
Yo tambien estuve averiguando en varias paginas para tener una idea de como es... y hay de todo gente que le ah ido bien gente, gente que se tuvo que volver hay de todo pero primero hay que perder el miedo yo x lo menos xq si sigo asi no voy a llegar a ningun lado yo creo que hay que arrisgarse x lo que uno quiere pero a veces es dificil jaja pero yo croe que si vamos con un titulo va a ser mas facil conseguir trabajo...

A mi me falta muuuucho idioma, por eso no quiero ejercer.
Bueno, si te decidís a ir sin agencia avísame y vamos! Yo dudo que vaya con un programa.

Hola chicas, soy Dani de España.Yo estuve por Manchester, y la verdad es que es mas barata que Londres, y creo que si buscais algo de hosteleria no tendreis problemas,por lo menos se puede ir tirando con eso hasta que el nivel de ingles mejore.
En cuanto al tema academias, si podeis yo os recomendaria contratar una profesora particular entre las dos( si al final vais juntas) o si no una sola.Puede salir mas caro al principio pero se avanza mucho mas y mejoras mas rapidamente que una academia( ademas en Manchester por lo menos no eran tampoco muy baratas, ya que ven la oportunidad de sacarnos la pasta a los hispanohablantes)
Lo del tema alojamiento, yo al menos en Manchester me pille una casa compartida,porque las residencias son muy guarras la mayoria ya que los ingleses y asiaticos no eran lo que se dice muy limpios con las zonas comunes tipo cocina y baño jeje, es una loteria con quien te toque.
Bueno,despues de este testamento jaja solo deciros que os animeis, que no os quedeis con las ganas de hacerlo porque quien si tendreis otra oportunidad.
Si me acuerdo de alguna informacion que os pueda ayudar ya os enviare algo
Saludos y suerte! :)

Hola chicas soy de venezuela y tambn qisiera irme a intentar cnseguir vivir alla en Inglaterra!  Pro m tocaria también sola. Ando en proceso d una visa para poder entrar allá.

Hola! Como estas? Y tenes fijada la fecha? A qué parte de Inglaterra vas?

Hola, qué tal? Yo soy Uruguayo y estoy pensando irme a Inglaterra también, pero no he decido a que Ciudad aún.
Estoy mirando toda la info necesaria para irme y no encuentro mucha información sobre trabajo. Ustedes han encontrado algo?

Saludos!

Hola, qué tal? Yo soy Uruguayo y estoy pensando irme a Inglaterra también, pero no he decido a que Ciudad aún.
Estoy mirando toda la info necesaria para irme y no encuentro mucha información sobre trabajo. Ustedes han encontrado algo?

Saludos!

Yo estaba pensando irme a Cambridge o Brighton. Es más barato y ciudades más chicas.
Que es lo que necesitas saber? Yo lo único que se es que ni bien llegas tenes que llamar para sacar el Number no se que Insurance. Llamas para sacar un turno. Y cuando vas a la cita tenes que llevar un proof of address que eso se lo pedís al hotel o con la misma carta que te mandan a los días que sacas el turno también sirve. Que yo sepa es lo único que necesitas antes de trabajar!

Saludos!