Holaaa..quisiera expandir mi negocio a otros paises

hola, soy nuevo aqui y me gustaria poder expandir mi negocio de mobiliario por otros paises, para ello me gustaria poder contactar con gente que tenga vocacion en la venta y distribucion del sector del mueble y asi poder ampliar mis canales de venta..,Marruecos, Emairatos Arabes, Rusia, Francia, Argelia..son paises en los que tendria interes...espero vuestra ayuda e informacion...un saludo a todos.

Hola bolaños,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

buenas somos dos socio que vamos en octubre a ecuador(Guayaquil)
y mi socio lleva mas de 30años con tiendas de muebles y somiers ,quizás podamos hacer algo juntos pues vamos alla a montar negocio de esto ,nosotros somos de Ripoll,(Girona)
hablamos¡¡¡¡608838373movil o correo
[email protected] gracies¡¡¡

hola , buenas, seria muy interesante tu propuesta ahora que casi todos estamos en el paro y vamos donde sea, yo he estado trabajando en suiza , soy colombo-española, para los paises de america latina no estas interesado? hay muchos en crecimientos y con muy buena renta.
me gustaria conocer tu producto.
saludos

carmen

[email protected]

Hola,
Me gustaria poder participar parece interesante ademas buscaba algo asi , para tener la oportunidad de viajar por trabajo.Yo me he dedicado siempre a la Banca dentro del departamento comercial ,asi que en ventas tengo mucho ganado. Si quieres , dime exactamente el perfil y paises que necesitas de mi y las condiciones en las que trabajariamos. Un saludo .

Hola, hablo francés e inglés. Si me explicas algo mas el negocio me parece bonito. Un saludo

Hola buenas también le invito a visitar mi página web. Estoy comenzando apenas lleva unos días pero con esfuerzo y trabajo iré añadiendo nuevas mejoras, colecciones de productos… [Enlace moderado]/

echadle un vistazo y si os gusta compartid qué supone mucho para mi. Gracias.

Hola buenas también le invito a visitar mi página web. Estoy comenzando apenas lleva unos días pero con esfuerzo y trabajo iré añadiendo nuevas mejoras, colecciones de productos… [Enlace moderado]/
echadle un vistazo y si os gusta compartid qué supone mucho para mi. Gracias.

-@Clara Vazquez

Hola

Encuentra la información que buscas para hacer de tu expatriación un éxito

O