Chica española busca nuevo lugar en el mundo!!!

Hola a todos!
Tengo una ganas locas de dejar Europa.
Estoy abierta aideas propuestas y sujerencias!
Un saludo!

Greetings:

Saudi Arabia's currently looking for a few good female teachers, owing to a boom in educational spending for all its people. Try your luck. The pay is usually quite good, and it's all tax free. Start with www.daveseslcafe.com . Cheers, pbn

mes, así que estoy igual que tú
tan pronto como tenga nouvau me hacen firmar mi querido

nordinne

Thanks!

Hola a todos,

¿Podéis escribir en español para que todo el mundo os entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola: Bueno, me doy por culpable. Si, no hay ningun problema manteniendo la plática en español. Me crie hablando la lengua reyna y me da mucho gusto poder intercambiar pensamientos sobre la vida expatriota con otros viajeros hispanos. -ag

Yo quiero irme a Melbourne, Australia.:)

Hola! soy recién llegado, quisiera establecer una red comercial en Europa, al mas puro estilo "inernet" donde quepan todos y funcione como una gran cooperativa, todos participan, todos se benefician y cada uno soporta sus costos. A ser posible, para Españoles en Europa, claro está.

dejar europa..pues canada, Australia, chile o peru...estoy como tu, se que me tengo aque ir pero no enfoco el donde de estos 4 sitios

Hola q tal.
Mi nombre es Jose Prieto,vivo en Brasil desde hace 5 años y aqui en Fortaleza concretamente 2 años,si quieres dejar europa,por aqui se esta bien,si eres emprendedora,con poco dinero puedes hacer mucho y se vive bien y traquilo ya que el Brasil vive unos momentos muy buenos de su economia.Un saludo y un abrazo.

J.Prieto


P.D mi correo electrónico:[email protected]

estoi procurando socios inversores para Brasil,concretamente,Fortaleza en el Nordeste brasileño una zona de mucho crecimiento ecnómico,yo ya llevo 5 años en Brasil y soy muy buen conocedor del idioma y de la burocracia,ya he trabajado con 2 grupos de inversores y les ha ido de maravilla.Un saludo

A LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN MEXICO D.F.

Hola: me gustaría invitarte a una encuesta de opinión dura dos horas y se dan 600 pesos por tu tiempo, el único requisito es que trabajes para alguna empresa. la encuesta sera en polanco el día martes 23 de julio de 2013. a las 7:00 p.m. puedes?
te dejo mi numero 63 66 74 37 Si gustas llamar para darte mayor información.
para mi sera un gusto.

Ramiro Zapata Méndez.
OPXEON ESTUDIOS DE MERCADO

Hola Lola, he leído que te quieres ir a Melbourne. Has hecho ya algún plan? Te irías para estudiar y/o trabajar?

Saludos,

Jose.

Vente a México aqui aceptamos a todos

Hola soy de Punta del Este Uruguay, Amo tu Pais desde su propia raiz, que mas quisiera vivir en el, saludos Patricia

Ecuador es la mejor opcion ya te digo chavala jejejeje

lolaberlin escribió:

Hola a todos!
Tengo una ganas locas de dejar Europa.
Estoy abierta aideas propuestas y sujerencias!
Un saludo!


Hola Lola
Te invito a conocer Colombia, tierra hermosa y llena de oportunidades, muchos de tus compatriotas viven acá, muy felices, algunos se casan con Colombianas, y se radican del todo.
Tenemos diferentes climas, cálidos como las costa Atlántica y Pacifica, clima medio como Antioqia, Bucaramanga y todo el eje cafetero que es divino, y climas Frios como la capital Bogota, Boyaca y Pasto.

Un saludo

Fredy

ven a mexico

ven a Chile te interesa'?

BUENAS SENAGAL ESTA MUY BIEN PERO FRANCES ABLIGATORIO MON CHERY

te exhorto venir a panamá, este país esta en gran crecimiento económico,

Hola,

Yo tambien me voy mudar a Toronto.Estoy buscando a espanoles por Toronto y seria un encanto a conocer mas personas.

Un abrazo,

David

podrias indicarme como hacer para irme a vivir a Panama..tengo una pequeña paga pero no me importaría trabajar, si es que hay posibilidad de trabajo por ahí..

.:)

hola como estas mi correo es [email protected] si deseas que te informe sobre tu venida a apanama, y para cuando estas interesada en llegar a esta ciudad.

yo voy a dakar +por carretera desde almeria te apuntas solo ida me quiero quedar alli

Vamos a Japón te invitó!!!!
Ahí estaré por 1 mes, podemos salir a que conozcas lugares.
Saludos,
Juan

Venite a latinoamerica por algunos meses y vas a ver como vas a querer volver a Europa

:offtopic:

100% de acuerdo com Pablo.

Necesito salir de España yaaaa

Hola:
Bienvenida. Primera pregunta: Do you speak English? No hay ninguna otra destreza que te impacte tan tremendamente que si hablas ingles, IMHO. Si no hablas ingles, puedes buscar fondos para'studiar'en UK u otro país de'habla'ingles. Esto te abrira'l mundo. Just my thoughts. -pbn

Yo hablo inglés, de hecho soy profe de inglés! Pero en UK lo de ser profe de lenguas modernas si no has estudiado alli está muy complicado :sosad:

Hola: Kingdom of Saudia ha estado reclutando maestras (females) para'n'señar a mujeres en Arabia Saudita. Puedes buscar empleo a traves de http://www.eslcafe.com/joblist/ . Le'n'vie'l link a una maestra'n las islas Filipinas y ya'sta'sperando visa para trabaja en KSA. Talves no sea'l lugar ideal para trabajar pero ofrecen salarios que jamas vera'n españa, IMHO. -pbn

hola Lola
pues vente a A. Saudita
se vive bien, y es un país tranquilo y seguro, eso si, sin cervezas.
sol y calor todo el año, buenas playas privadas.
un paraíso para practicar buceo. etc
hablo concretamente de jeddah
un saludo y anímate

venite a rio de jaaneiroooooo

no es peligroso alli en brazil?

no es como síria, por supuesto....

si quieres en Argentina seria un lugar para que conozcas y vivas te lo recomiendo

Ya'a pasodo'un poco tiempo desde tu post original. Que'as hecho? En solo'l último mes, miles de'studiantes han tomodo'un curso de'nseñanza de'ingles, sea para'l ingles de 2nda idioma o semejante curso de'studios. Con estas certificaciones, miles de jóvenes como tú han ido a diversas naciones a'nseñar ingles. Y'asi ven el mundo, acumulan experiencias y mejoran mas su dominio del'ingles. Think about that....

Pablo1982viajeo escribió:

Venite a latinoamerica por algunos meses y vas a ver como vas a querer volver a Europa


De verdad, Pablo y Paulo?
Yo soy española y voy a ir a Venezuela para una entrevista de trabajo y para hacerme una idea de lo que sería vivir allí. De verdad es tan difícil adaptarse?

Tengo claro el tema de los índices de delincuencia, y de cómo afectan a la vida diaria.
Pero, para una europea de cuarenta y pocos, acostumbrada a vivir en una ciudad de provincias, será imposible?

Gracias por vuestras opiniones, a los que nunca hemos estado allí nos vienen muy bien...

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O