Chilenos en Espirito Santo

hola a todos...
alguien conoce o sabe de chilenos que vivan en el estado de Espirito Santo?
saludos y gracias

hola en todo el mundo hay personas que han aceptado al Espíritu de Dios, y los que estamos en ese proceso hemos cambiado viejas formas de vida o costumbres que nos tenían prisioneros, es un nuevo estado de vida tranquilo, en que sin caer en el fanatismo religioso vemos la vida desde un punto de vista objetivo pero con mucha fé, saludos, rouss

hola Rouss, gracias por tu respuesta, pero yo me referia al estado de Espirito Santo en Brasil (al norte del estado de Rio de Janeiro).
en cuanto a las religiones solo te puedo decir que creo mucho en Dios, de religiones he conocido muchas y mientras mas conozco, mas crece mi linea directa con Dios. con todo respeto, tanto la religion como la politica solo sirven para dividir.
saludos y que estes super

hola, hace rato no me reía tanto, como al leer esto, sabes? sin saberlo me ha hecho mucho bien, te lo agradezco pero quizá fue que tu no te explicaste bien, pero bueno me hiciste reir a lo bien.  Y con respecto al tema de la religión lo importante es la forma de creer de cada quien y la fé que cada quien profesa, yo le creo a Dios y es todo. No me gusta polemizar al respecto, como tampoco soy fanatica, espero me hables de tu pais, cordialmente, rouss

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O