Me presento desde Baires

Muy buenas tardes... me presento ante el foro.

Mi nombre es Elisardo, Argentino, 28 años y nada,... la verdad esta web me parece mas que interesante, tuve la oportunidad de viajar bastante y considero q si algo asi hubiese existido en ese  momento todo hubiese sido mas facil.

En fin... dejo mi marca y todo el que necesite saber algo de Buenos Aires o de Argentina.

O necesite algo, algun dao, telefono o ayuda no deje de contactarse conmigo que de una manera u otra solucionamos el problema.

Muchos saludos y suerte.


[email protected]

Hola Elisardo, gracias por tu disposicion....pues bueno soy de Venezuela y tengo pensado ir a Bs. As. el año proximo, ya tengo todo chequeado, mas, no se cuanto tiempo se tardan alla para el papeleo en migraciones, si tienes algun dato que me puedas dar te lo agradezco.

Saludos y exitos!

Hola, me llamo Evelin soy peruana, hace dos meses me mude a Buenos Aires, vivo con una tia y un primo. Y de momento trabajo de niñera, no es un trabajo que me guste mucho, pero es por la necesidad. En realidad soy arquitecta de interiores y espero poder especializarme y reforzar mi carrera para mejorar de trabajo.
No tengo amigos, es redificil... cada uno vive su mundo, bueno supongo que eso pasa en muchas ciudades y no solo aca, peor aun si soy un poco timida para hacer amigos reales... porque que facil es hacerlos virtualmente
Bueno solo queria contar un poco de mi. Tambien me gusta la danza moderna y me gustaria estudiar.
Saludos!

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O