Menu
Expat.com

Malagueño, busca trabajo...

Nueva conversación

ToniLanza

Ante todo, encantado de estar con vosotros,me llamo Antonio y tengo 45 años estoy casado y tengo dos hijos de 8 y 4 años que son mi pasión,soy de Málaga,Costa del Sol,Andalucía,España y busco trabajo fuera ya que aquí no hay trabajo y llevo más de un año desempleado.
Soy comercial, me gustan la TI (telecomunicaciones) y tengo formación en Centralitas telefónicas, lineas RDSI etc ya que estuve trabajando en la empresa Teledex-Iberica en el Parque Tecnológico de Andalucía aunque vendo o trabajo de lo que haga falta, aprendo rápido, hablo un poco de Inglés, por eso creo que lo mejor sería un país de habla hispana aunque cualquiera sería bien venido si podemos vivir con seguridad y calidad de vida,me gusta Canadá,(Calgary, Vancouver) aunque el clima es totalmente opuesto a mi Málaga la bella, pero ¿CUAL?
qué país reúne todo eso, estoy echo un lio, estamos pasandolo realmente mal ya que la prestación de desempleo se nos acaba pronto y no encuentro nada.
Si alguien puede tenderme una mano, no sería casualidad, sino causalidad y seguro que cambiaría nuestras vidas a mejor.
Gracias de antemano.
Fdo: Un hermano de España.

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en JapónEncontrar un empleo de verano en AlemaniaConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosHacer unas prácticas en Holanda
Sarah

Hola Antonio,

En mi opinión, te ayudaría definir un poco más una zona geográfica,
La verdad es que siendo tan general, igual no tengas muchas respuestas.

Un saludo,

Sarah

JaviC

hola toni...mi nombre es javi y llevo viviendo un ano en nueva zelanda..asi que solo te puedo hablar de aqui y decirte que este es un maravilloso pais para criar a tus hijos y para vivir una vida buena y sin escasezes.aqui con la intencion de trabajar encontraras siempre trabajo..el tiempo esta un poco loco pero a mi me gusta mucho..sus gentes ...con todas las razas presentes..su sistema educativo gratuito de altisima calidad y las oportunidades para todos son increibles..el  respeto al medio y bueno muchas mas cosas que no puedo escribir pues pasaria toda la tarde haciendolo...el idioma tras un primer ano..duro...no seria  mas problema ...bueno..no pretyendo convecerte solo trasladarte mi vision ..si necesitaras mas informacion ponte en contacto y te ampliaria en lo que pudiera..uncordial saludo y mucha luz en tu camino

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía