Mujer española busca hacer amistades de todos los países

Holaa !!! Soy una chica española de 39 años con ganas de hablar con gente de otros países que tengan ilusión de compartir conmigo sus experiencias y su cultura. Un saludo a todos !!

Hola, soy andaluz y estoy en Cartagena (colombia) si deseas podemos hacer amistad y compartir ,,,,un saludo me llamo Leo,,,

Hola soy Niurka y vivo en Suiza

hola soy de cuba mi correo es [email protected], escribeme para contarte mas de cuba y sus raices

Hola Caroline, soy de Perú, mi correo es [email protected], estamos en contacto, Blessings!

Hola una amistad no se le niega a nadie,soy de México y vivo en Barcelona tengo miles de vivencias y cuando haya tiempo podríamos charlar. [email protected]

TE SALUDO DESDE EL SALVADOR SOY ABOGADO, TRABAJO EN MI BUFETE, SOLTERO ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD CONTIGO.
[email protected]

hola soy de Salta Argentina y esoty proximo a instalarme en alemania te paso mi mail si quieres para conocernos si te pacere bien, [email protected]

Hombre español también (yo)

Pues estaba en España pero ya e bine a México debido a la crisis, acá estoy a punto de emprender un negocio!!

hola, pedro de argentina, ahora en tailandia te saluda, bienvenida !!

hola amiga soy de venezuela un placer...... sera un placer compartir mi experiencia contigo de mi hermoso pais, tengo 28 años, saludos desde el oriente venezolano. oxoxox

hola soy ernesto de argentina, me interesaria, que me cuentes de tu pais, si bien ya he viajado dos veces y te contare de mi pais que conozco muy bien, con mi esposa somos bastantes viajeros por eso soy miembro de esta pagina... abrazo. puedes ubicarme en el face como ernesto soria -argentina- Buenos aires, Arrecifes.-

hola, cuando puedas y si tienes ganas, podrias contarme como es la vida alla, siempre tuce curiosidad, pero no se si la idiosincracia y el lenguaje es un obstàculo. Abrazo

soy oidos

holaaa q tal estas?

yo busco tambien hacr amistades, vivo en charleroi, belgica. y tu?

un saludo!

hola yo me llamo paula y vivo en filandia soy de colombia mi facebook es [email protected]

hola paula, por dios, como llegaste ahi.... te jugaste eh? del calor de colombia al freezer....jajaja. vivo en Bs As de toda la vida, aunque viajo bastante. Cuentanos de la vida alli , nunca conoci  a alguien que viviera tan al extremo.- mi faceb es ernesto soria-Arrecifes.-mi avatar ,es una foto en familia  en la base del aconcagua. Abrazo y exitos.-

hola mi nombre es diego, de que parte de españa sos?

yo soy colombiana ,e vicido muchos anos en espana y hace 1 ano que vivo en filandia me gstaria conocer personas de espana que  vivan en filandia o de mi pais

hola cuando estes conectada seria un gusto isaias,nos vemos

hola soy aymen, soy tunecino. hize mi master en españa. Me encanta tu pais y la forma de ser de ustedes. que tal? donde vives y a que te dedicas?

Hola. soy el hombre georgıano de 48 anos quıero mucho hacer amıstad con la mujer espanola. mı corre0 electronıco es [email protected]

Un abrazo.

ılıa

hola chica mucho gusto...
espero k estes bien...
estamos en comunicacion

hola buneo acabo de leer tu mensaje y en verdad quisiera ser tu amiga  tengo  17 años soy de peru y me gustaria conocer tus experiencias de como salir adelante

hola me llamo ernesto, te dejo mi correo [email protected] vivo en argentina, buenos aires, un abrazo.

esther huanca escribió:

hola buneo acabo de leer tu mensaje y en verdad quisiera ser tu amiga  tengo  17 años soy de peru y me gustaria conocer tus experiencias de como salir adelante

hola estoy en oslo soy español

Hola, soy de la Republica democratica del Congo y vive en España hace mas de 20 años me gustaria tener amigos de universo.
Un saludo a todos.

Hola! Como estas? Soy cubana y vivo en Francia. También me gusta conocer personas e intercambiar experiencias.
Que tengas buen día!
Saludos Doris

Hola Carolın

me llamo Ilıa. Estoy georgıano de 48 anos. Por poquıto hablo espanol. Tengo unas experıencıas.. Pero no se que area le ınteresa a Usted lo mas. La dıreccıon de mı correp electronıco es: [email protected]

Un abrazo.

Hola Dorıse. Cu

Me llamo ılıa. Quıero mucho estudıar como los Cubanos hacen los puros. Y puede Usted me lo enzenar. Gracıas por adelantado.

Un abrazo.

Si encantada, por supuesto que te enseño

Hola, Dorıse. Cu,

en mı paıs, en Georgıa el tabaco se planta. Hay organısacıones que del mısmo tabaco hacen cosas, pero no puros. Y pues sı yo lo podre hacer quıero poner a ellos un especıe del anıllo (con la forma 'del capırucho'o 'del Nazareno')de la orıgen de mı artezanıa y con este forma los ofrecer a los mıembros de los Grupos de la Hermandad y la Cofradıa de la Santa Cruz y NSTRo Padre Jesus de los Aflıgıdos en Semana Santa de 2014 desde Puente-Genıl hasta Madrıd y al paso de toda Amerıca latına ..
Una buena ıdea, no?
Sı quıeres colabora conmıgo para montar junto este promocıon y llama tus amıgos los que estan 'sın faena' (sın trabajo) en este epoca del crısıs economıco mundıal.

Un abrazo.

hola soy chico juven m madre espaniol y m padre arabe .....m.gustaria conocer la gente .....tengo 33 anios vivo en bruxellas capical...

HOLA!!!!!!!!!!!!!

hola angel como estas bien t ha gustado bruxelles ..bueno es email   [email protected]

hola si quieres podemos hablar.... escribeme si te interesa

hola como estas soy de colombia, me gustaria conversar contigo ...

hola desde oslo

Hola , k tal estas ? Espero k bien y me alegro mucho conocerte .....
Un saludo

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O