Mujer española busca hacer amistades de todos los países

Holaa !!! Soy una chica española de 39 años con ganas de hablar con gente de otros países que tengan ilusión de compartir conmigo sus experiencias y su cultura. Un saludo a todos !!

Hola, soy andaluz y estoy en Cartagena (colombia) si deseas podemos hacer amistad y compartir ,,,,un saludo me llamo Leo,,,

Hola soy Niurka y vivo en Suiza

hola soy de cuba mi correo es [email protected], escribeme para contarte mas de cuba y sus raices

Hola Caroline, soy de Perú, mi correo es [email protected], estamos en contacto, Blessings!

Hola una amistad no se le niega a nadie,soy de México y vivo en Barcelona tengo miles de vivencias y cuando haya tiempo podríamos charlar. [email protected]

TE SALUDO DESDE EL SALVADOR SOY ABOGADO, TRABAJO EN MI BUFETE, SOLTERO ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD CONTIGO.
[email protected]

hola soy de Salta Argentina y esoty proximo a instalarme en alemania te paso mi mail si quieres para conocernos si te pacere bien, [email protected]

Hombre español también (yo)

Pues estaba en España pero ya e bine a México debido a la crisis, acá estoy a punto de emprender un negocio!!

hola, pedro de argentina, ahora en tailandia te saluda, bienvenida !!

hola amiga soy de venezuela un placer...... sera un placer compartir mi experiencia contigo de mi hermoso pais, tengo 28 años, saludos desde el oriente venezolano. oxoxox

hola soy ernesto de argentina, me interesaria, que me cuentes de tu pais, si bien ya he viajado dos veces y te contare de mi pais que conozco muy bien, con mi esposa somos bastantes viajeros por eso soy miembro de esta pagina... abrazo. puedes ubicarme en el face como ernesto soria -argentina- Buenos aires, Arrecifes.-

hola, cuando puedas y si tienes ganas, podrias contarme como es la vida alla, siempre tuce curiosidad, pero no se si la idiosincracia y el lenguaje es un obstàculo. Abrazo

soy oidos

holaaa q tal estas?