Comprar casa en Venezuela

cristian castañeda :

Gracias muy ameble. Serias tan amable de informarme por favor a que precio se pueden conseguir los inmuebles exactos para tener una idea en dolares por favor

Saludos

Señor Castañerda, usted puede conseguir inmuebles en Venezuela desde los US $ 5.000,00 hasta en mas de US $ 5.000.000,00

Todo esta en buscar en la web.

Saludos

Quisiera saber cuanto esta el precio de casas carros en Venezuela ahora

Peruano56778 :

Quisiera saber cuanto esta el precio de casas carros en Venezuela ahora

Por politicas de esta web no es posible colocar links

Pero te envie por mensaje privado, tres link donde puedes ver los precios en dolares de los inmuebles y autos en Venezuela

Saludos

hola me podrias enviar el link? gracias

Hola crolsa00, tengo un apartamento en venta ubicado en un conjunto residencial en circuito cerrado en la hermosa ciudad de Puerto Ordaz, soy la única dueña del inmueble, si te interesa puedes escribirme por whatssap ***. Saludos.

Moderado por Alec hace 6 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola MarybelA,
bienvenida a expat.com :)

Si tienes algún inmueble en venta, te invito a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela, allí tendrá más visibilidad y oportunidad de venderse. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

me gustaria tambien tener informacion tanto de requisitos legales como de precios
estoy interesado en viviendas y fincas rusticas

Estimado Enoriega:

Soy de Perú y estoy interesado en invertir en comprar un inmueble en Venezuela, cual es el proceso que debo seguir como extranjero, me envias el link porfavor?

Saludos

Hola,

Como estas? estoy siguiendo tu conversacion.
Soy de Bélgica, me podría enviar también esa informacion por favor?

Gracias,

Saludos,

Denis

Hola,

Como estas? estoy siguiendo tu conversacion.
Soy de Bélgica, me podría enviar también esa informacion por favor?

Gracias,

Saludos,

Denis

Nuevo tema