Comprar casa en Venezuela

cristian castañeda escribió:

Gracias muy ameble. Serias tan amable de informarme por favor a que precio se pueden conseguir los inmuebles exactos para tener una idea en dolares por favor

Saludos


Señor Castañerda, usted puede conseguir inmuebles en Venezuela desde los US $ 5.000,00 hasta en mas de US $ 5.000.000,00

Todo esta en buscar en la web.

Saludos

Quisiera saber cuanto esta el precio de casas carros en Venezuela ahora

Peruano56778 escribió:

Quisiera saber cuanto esta el precio de casas carros en Venezuela ahora


Por politicas de esta web no es posible colocar links

Pero te envie por mensaje privado, tres link donde puedes ver los precios en dolares de los inmuebles y autos en Venezuela

Saludos

hola me podrias enviar el link? gracias

Hola crolsa00, tengo un apartamento en venta ubicado en un conjunto residencial en circuito cerrado en la hermosa ciudad de Puerto Ordaz, soy la única dueña del inmueble, si te interesa puedes escribirme por whatssap ***. Saludos.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola MarybelA,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si tienes algún inmueble en venta, te invito a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela, allí tendrá más visibilidad y oportunidad de venderse. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

me gustaria tambien tener informacion tanto de requisitos legales como de precios
estoy interesado en viviendas y fincas rusticas

Estimado Enoriega:

Soy de Perú y estoy interesado en invertir en comprar un inmueble en Venezuela, cual es el proceso que debo seguir como extranjero, me envias el link porfavor?

Saludos

Hola,

Como estas? estoy siguiendo tu conversacion.
Soy de Bélgica, me podría enviar también esa informacion por favor?

Gracias,

Saludos,

Denis

Hola Denis,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así sabrá que te diriges a ella y podrá responderte. Tambien facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola enoriega, estoy interesada en conocer la información de como comprar casa en Venezuela siendo colombiana, podrías porfa enviarme el link. Gracias

Hole Enoriega,

Me gustaria saber mas sobre como invertir y comprar una propiedad en Venezuela. Soy colombiano viviendo hace muchos años en los EEUU. Como es el cambio del dolar? Se puede pagar directamente en dolares? Necesito conocer a alguien alli primero? Hay algun peligro en adquirir la propiedad? Necesito que alguien o alguna agencia se encarque? Como ya ves, tengo muchas dudas pero estoy muy interesado. Si alguien mas sabe al respecto o tiene la propiedad y me puede explicar, muchas gracias.

Me gustaria el link tambien, soy brasileiro.

Que tal buen dia @Enoriega me puede mandar el link tambien. quiero compar un hogar

Hola, me podrías enviar los links a mi también. Gracias.

Hola q tal. Me pasas el link?

Hola Enoriega
Agradeceria me pasaras ese Link informativo que mencionas  para comprar propiedades en Venezuela siendo extranjero. Gracias. Soy de Uruguay.

Hola Enoriega
Agradeceria me pasaras ese Link informativo que mencionas  para comprar propiedades en Venezuela siendo extranjero. Gracias.

Hola enoriega, estoy interesado en comprar casa en Venezuela siendo extranjero, me puedes enviar el link con la info? Gracias

¡Hola a todos!

Para aquellos que preguntan por algún enlace para ver casas para comprar, les dejamos en enlace a la sección de Inmobiliaria en Venezuela para que puedan ver algunas ofertas disponibles acá:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … venezuela/

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Soy española y querría comprarme una casa en Caracas, pero sin que sea mi residencia. Cómo extranjera tengo algún problema? Qué pasos debo seguir?
Gracias!

Hola quisiera porfavor que me envíe la información para comprar un inmueble siendo extranjera

Hola Enoriega, Soy Argentino, vivo en Brasil. Me podrías passar ese link con informacion sobre los requisitos para un extranjero comprar una propiedad en Venezuela ?. En Caracas cual serían las mejores  zonas para comprar ? Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes.
Seria ud tan amable de enviarme los requisitos para poder comprar una propiedad en Venezuela. Soy de Argentina y quisiera, si le parece, algo de asesoramiento de su parte- Mi nombre es Victor.
Agradeceré se ponga en contacto conmigo. saludos.

Me lo podrías enviar a mí también porfavor?

Hola vfportoricco revise los mensaje privados, allí esta toda la información... Saludos

vfportoricco escribió:

Buenas tardes.
Seria ud tan amable de enviarme los requisitos para poder comprar una propiedad en Venezuela. Soy de Argentina y quisiera, si le parece, algo de asesoramiento de su parte- Mi nombre es Victor.
Agradeceré se ponga en contacto conmigo. saludos.

Hola ivanmim revise los mensaje privados, allí esta toda la información... Saludos

ivanmime escribió:

Me lo podrías enviar a mí también porfavor?

Hola Enoriega,
Soy un Español buscando comprar una propiedad en Venezuela y seguramente este yendo allá pronto a ver.

Tendrías como enviarme el link con las informaciones tambien?

Saludos y gracias!

Podrías mandarme el link para compra  de extranjeros
Gracias

eNoriega

queremos comprar Apartamento en Caracas y en Margarita
nos podes contatctar?
muchas gracias

vida Mexico Venezuela escribió:

eNoriega

queremos comprar Apartamento en Caracas y en Margarita
nos podes contatctar?
muchas gracias


Hola vida Mexico Venezuela

Puede enviarme un mensaje privado y alli le respondere todo lo que desee saber, ya que por politicas de la pagina web, no puedo dejar link ni email ni telefono ni nada parecido aca.

Saludos

Marianavfb escribió:

Podrías mandarme el link para compra  de extranjeros
Gracias


Hola Marianavfb

Puede revisar los mensajes privado que alli le deje la información

Saludos

davvene escribió:

Hola Enoriega,
Soy un Español buscando comprar una propiedad en Venezuela y seguramente este yendo allá pronto a ver.

Tendrías como enviarme el link con las informaciones tambien?

Saludos y gracias!


Hola Sr davvene

Ya le envie la informacion requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.

Saludos

gvass escribió:

Hola Enoriega, Soy Argentino, vivo en Brasil. Me podrías passar ese link con informacion sobre los requisitos para un extranjero comprar una propiedad en Venezuela ?. En Caracas cual serían las mejores  zonas para comprar ? Muchas gracias de antemano.


Hola gvas

Ya le envie toda la informacion que requiere.

Ahora, en mi humilde opinion, Caracas en la peor zona para vivir en Venzuela, por ser la ciudad mas peligrosa de Venezula y de Latinoamerica. Hay zonas mas tranquilas como lo son la Isla de Margarita y Lecherias.

Saludos

Me interesa comprar en Venezuela en bolívares. Que hay poray economico

Kely morales escribió:

Me interesa comprar en Venezuela en bolívares. Que hay poray economico


Hola Kely Morales

En mi Venezuela a pesar de que la moneda de circulación nacional es el Bolívar, debo decirle que el 99.9% de los inmuebles y autos se venden en dolares, eso ya es un mercado dolarizado desde hace años. Es extremadamente difícil que alguien le venda en bolívares algún inmueble.

Saludos

hola  deseo adquirir una propiedad en valencia - Venezuela, en una zona residencial, me gustaría si desde el Perú lo puedo comprar  o debo viajar hasta allá?..


también me interesa saber los precios, dejo mi correo para dicho fin

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me inetereaaria casa en una playa

Favor tomemos contacto

José

Don José me puede contactar al correo electrónico *** porfavor :)

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro