De Europa a Isla MArgarita. Buscando Calidad de vida.

Hola, buenas tardes a tod@s. Como dice el asunto estaría encantado de poder ir a Margarita a pasar el resto de mi vida. Me encanta. Tiene todo lo que necesito, grandes playas, tranquilidad y muy buena gente según los videos que desde hace tiempo llevo mirando.
Agradecería que me orientaran sobre la compra de una casa cerca de la playa, no necesariamente en 1ª Línea, pero sí cerca. He estado viendo precios que para, y aunque esté mal decirlo, aquí en España no es nada comparado a lo que cuestan allí. Si conocéis a alguien que venda algo parecido ( buenas condiciones) me encantaría poder hablar con él o ella y ver la posibilidad de ir, cuando abran las fronteras.
Un enorme saludo para todo@s.

Andrés

buenas tardes de verdad no se por que vivi en caracas y no se si hay ventas de casa primero por la cituacion pais

Casas hay, las he visto en internet, pero no es lo mismo que contactar con alguien de allí que conozcan las zonas y los mejores sitios..

Buenas tardes amigo...

En estos momentos es buena oportunidad de adquirir vivienda aquí en la Isla de Margarita, donde es verano todo el año...

Te puedo asesorar para adquirir vivienda de acuerdo a tus requerimientos (zona tranquila y cerca de la playa, 5 minutos aproximado)... Favor indicarme cual sería tu presupuesto estimado para la adquisición...

Saludos,  Oscar

Hola Oscar, gracias por responder. Preferiría contactar por medio de mail...

guaj****@gmail.com

Un saludo

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Cuáles son los requisitos para un extranjero poder comprar en Islas margarita

Buen día, vivo en Margarita.

Podría apoyar en la búsqueda y adquisición. Para eso necesito más detalles acerca de tus necesidades (espacios, mobiliario, presupuesto, etc).

Estoy a la orden .

Saludos

Buenos días Señor Andres, me es grato saludarle, la Isla de Margarita tiene muchos encantos y muuuuchas playas, con acceso a transporte aéreo y marítimo para tierra firme, Caracas, Puerto LA Cruz, La Guaira, etcétera. Yo vivo aquí en la bella isla y estoy vendiendo 3 casas tipo Villa, ubicadas cerca de las playas de Pampatar, Guacuco, playa Moreno y otras. Los inmuebles tienen 3 habitaciones, 2 baños, cocina comedor, salón, patio, 2 puestos de estacionamientos, tanque de agua, aire acondicionado, cocina empotrada, parrillera, vigilancia las 24 horas, piscina, bajo precio en condominio, muy cerca de colegios, centros comerciales, cine, clínicas. Todas están equipadas, con nevera, camas, muebles de salón, listas para mudarse. Precio $35.000 negociable. Cualquier información llame al nro +58.414.136.31.22. Isabel Berra. 

@Isabelberra69 me podria pasar información. También estoy interesada

@Isabelberra69 yo también estoy interesada. Me gustaría que me pase las información. Slds Silvina