Comprar casa en Venezuela

Por favor, estoy interesado en comprar una casa en el estado de Falcón, si me pude ayudar y enviar los requisitos a seguir

Hola Elvis,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura de este hilo; se ha dado información acerca de como comprar casas en Venezuela. De paso te invito a pasar por la sección de Inmobiliaria en Venezuela, en donde hallarás algunas ofertas disponibles en el área que preguntas. También puedes publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola enoriega,

Por favor me podrias enviar la informacion para comprar casa en Venezuela, te lo agradeceria mucho.

Hola E Noriega, Quisiera comprar una propiedad en Venezuela, me podrias mandar la liga con la informacion por favor. Gracias

Hola Ernesto Noriega, un cordial saludo
Gracias por tu valiosa informacion
Tambien me interesa hacer una inversion en Venezuela
Me puedes mandar al inbox la info de los pasos a seguir para adquirir una propiedad?
Que portales actualizados me recomendarias visitar para ver precios de viviendas en Venezuela??
De antemano mil gracias

Mucho cuidado!

Hola Edis,

Nos podrías decir con que hay que tener cuidado al comprar casa en Venezuela? O te refieres a algo mas?

¡Gracias! :)
Alec
equipo expat.com

Gracias por su atencion .    Quiero decir que para comprar casa en Venezuela hay que hacerlo a traves de gente conocida o de mucha confianza.   Ya que como en todas partes hay personas que se aprovechan de los que no conocen bien el pais .    Es mejor viajar hasta Alla y hacer todo personalmente.

Ya te respondi

¡Muchas gracias Edis! Estos detalles son importantes para quienes deseen comprar casa en Venezuela, gracias por compartirlos con nosotros. :)

Un saludo cordial,
Alec
equipo expat.com

Hola, podrias darme la información de como comprar una propiedad en Venezuela siendo extranjero

Hola jcca00,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura en este hilo, en donde varios usuarios han proporcionado información. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema