Comprar casa en Venezuela

Buen Día quien me pueda ayudar con esta duda se lo agradecería  ¿Como haría un extranjero que no reside en venezuela comprar una propiedad por medio de una persona que si reside en el país ?
muchas gracias

Saludos desde Ecuador necesito saber cual es el proceso para comparar una casa como extranjero, adicioanal al costo que mas se tiene que pagar impuestos???? y con que inmobiliaria puedo hacerlo.... Gracias por su respuesta.

Hola especificamente en que  Estado y Ciudad te interesa comprar. En Puerto Ordaz te puedo ayudar mi email es ***@hotmail.com conversamos por aquí para darte detalles

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me podrías brindar información del proceso de compra y venta de casas en Venezuela?

¡Saludos compañeros! ¿podrían ayudarme con los requisitos o formalidades que se requieren para que un extranjero (colombiano) pueda comprar una finca/granja en Venezuela? ¿y cuales serían los requisitos para llevar ganado (en pie o en canal) de forma legal de Venezuela a Colombia?

Hola saludos podrías enviarme una relación de casas gracias

Buenos días estimados estoy interesado en comprar un inmueble (casa, terreno, etc.), me podrían aconsejar, requisitos, precios, moneda, soy de Perú puedo adquirir con normalidad. Y cualquier otra sugerencia y comentarios serán muy agradecidos. Si pudieran enviarme una lista de precios en bolivares y al cambio en dólares. Un fuerte abrazo.

hola buenas tardes soy de el dividive de un pueblo bien bonito del estado trujillo tengo un terreno que ya casi listo solo le falta la viga de carga y dos ileras de bloques con una buenas fundaciones con cabilla de media para hacer casa de plata banda pido 1200 millones

Buenas noches,

Yo estoy interesado en comprar inmueble en venezuela, ¿podrías por favor compartirme el link de la inmobiliaria para solicitar la información correspondiente?  Mil gracias de antemano.

Buen dia
Quiero saber si como colombiana puedo comprar vivienda en venezuela, tengo pasaporte y pues la documentacion de mi pais

Buenas tardes, por supuesto que si puedes comprar una propiedad aqui en Venezuela con tu pasaporte colombiano, aqui no hay restricciones, al igual que nosotros podemos comprar propiedades en Colombia y en chile. Si te interesa tenemos propiedas en Mérida Venezuela, donde el clima y el paisaje, muy posible ya lo conozcas, y contamos con el teleferico mas alto y largo del mundo, el cual se encuentra 100% operativo, los precios de oportunidad para los extranjeros, debido a nuestra devaluación aqui, el cual se encuentra por debajo de 50mil dolares, vivienda, chalets, 7 hab, recien hecha, para estrenar y en una zona completamente turistica y muy tranquila, cualquier interes, escribeme o consultame y te enviare mas mas fotos si lo deseas. saludos

Hola  buen dia si me intereza mucho si quieres podemos contactar por whatsaap +57**** gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaria saber Mas

Hola, porfavor para comprar casa en Venezuela , que requisitos necesito, soy de Perú

Señor Enriquevp

Le envie via mensaje lo que debe saber como extranjero, para conmprar o vender un inmueble en Venezuela de manera legal.

Saludos

HOLA BUENAS TARDES LO QUE QUIERES ES FACTIBLE Y CON LA MONEDA COMO ESTA PUEDES COMPRAR MAS BARATO COMUNÍCATE WASSAP AL *** VENEZUELA
ERNESTO GUERRA
TENGO ALGUNAS PROPIEDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR
GRACIAS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
VIGAACERO escribió:

HOLA BUENAS TARDES LO QUE QUIERES ES FACTIBLE Y CON LA MONEDA COMO ESTA PUEDES COMPRAR MAS BARATO COMUNÍCATE WASSAP AL *** VENEZUELA
ERNESTO GUERRA
TENGO ALGUNAS PROPIEDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR
GRACIAS


Hola VIGAACERO,

¿Podrás escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando.

Gracias por tenerlo en cuenta!  :top:

Alec
equipo expat.com

Hola ! Estoy interesado puedes proporcionarme la información para adquirir un bien siendo extranjero gracias!!

BUEN DIA POR FAVOR ENVIA CORREO PARA ENVIARTE LAS FOTOS GRACIAS WASSAP ***
ERNESTO GUERRA

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches:
Ud solo menciona dos requisitos, pero que hay de la visa de transeunte, o la de residente? Ya no es necesaria?
Saludos
Victor

Victor Chura escribió:

Buenas noches:
Ud solo menciona dos requisitos, pero que hay de la visa de transeunte, o la de residente? Ya no es necesaria?
Saludos
Victor


Hola Victor,
Bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola estoy interesada en comprar una casa de playa en Venezuela 
como inversión en un buen lugar Isla de Margarita  me podrían dar mas información.

y si alguien ya compro nos podrían contar su experiencia

Saludos

hola que tal yo soy peruana y también estoy interesada si en caso te contactas o logras comprar cuéntanos como te fue por favor. gracias totales :idontagree:

Buenas,

Es posible comprar desde el exterior sin viajar a Venezuela ?

Alguien ha comprado alguna propiedad y quiera compartir su experiencia ?

buenas acabo de leer un articulo que indica que como esta la situación el gobierno puede hacer y deshacer las propiedades  de los extranjeros...? que no son Venezolanos... esto sera verdad  ..?

Mershe, podes pegar el link al articulo ?

mershe escribió:

Hola estoy interesada en comprar una casa de playa en Venezuela 
como inversión en un buen lugar Isla de Margarita  me podrían dar mas información.

y si alguien ya compro nos podrían contar su experiencia

Saludos


Hola mershe,
Bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a pasar a nuestra sección de Inmobiliaria en Venezuela, donde podrás encontrar ofertas de compra de inmuebles. Tambien puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de casa en esta misma sección.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola tricolor me gustaria me diras informacion sobre la compra de casas en Venezuela, yo soy de El Salvador y quiero comprarme una casa en Venezuela te dejo mi correo ***.
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola puedes pasar el link , gracias ,mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, Remato apartamento(Penthouse)  en la Isla de Margarita, en el golf Margarita, 235Mts 4 habitaciones 3 baños, terraza y piscina.

Que costo tiene y como me contacto contigo mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me interesa, regalarme tu contacto vivo en Colombia gracias

***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

BUENOS DIAS

UN APARTAMENTO DE UNOS 100 MTS CUADRADOS EN ISLA MARGARITA 3 HABITACIONES EN PROMEDIO EN DOLARES CUANTO CUESTA.
GRACIAS POR SU INFORMACION.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mershe escribió:

buenas acabo de leer un articulo que indica que como esta la situación el gobierno puede hacer y deshacer las propiedades  de los extranjeros...? que no son Venezolanos... esto sera verdad  ..?


No crea en lo que lee en las redes, ni en lo que le dicen las personas que se han ido de Venezuela.

La propiedad privada en Venezuela existe y es respetada.

El gobierno expropió empresas más no viviendas, el asunto es que hay personas que tienen toda la viuda en un inmueble alquilado y el Gobierno estableció una ley de protección al inquilino para que los propietarios no desalojaran al inquilino de la noche a la mañana. Que hizo? creó un procedimiento administrativo-jurídico con el fin ordenar el desalojo por vía judicial.

pedro e c escribió:

Buen Día quien me pueda ayudar con esta duda se lo agradecería  ¿Como haría un extranjero que no reside en venezuela comprar una propiedad por medio de una persona que si reside en el país ?
muchas gracias


Es una arma de doble filo, pues quien estaría como propietario en el documento sería la persona que es amigo suyo, usted sólo estaría poniendo el dinero, y confianza ni en el bolsillo.

[Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mershe escribió:

buenas acabo de leer un articulo que indica que como esta la situación el gobierno puede hacer y deshacer las propiedades  de los extranjeros...? que no son Venezolanos... esto sera verdad  ..?


Es falso, esa información que estaba circulando en las redes se refería a una declaración que hace algunos años realizó un alto funcionario del gobierno y era una sugerencia sobre los inmuebles de las persona que se iban del país.

La propiedad privada en Venezuela existe y se respeta. Expropian los bienes a quienes estén inmersos en operaciones no muy transparentes.

Enoriga. Hola. Yo quiero comprar una propiedad en isla margarita, pero como es para ir de vacaciones, mi temor es que el estado no permita tener propiedad desocupada .... Me puedes ayudar?

buen dia a todos alguien que me pueda compratir la informacion o el link para comprar inmuebles en venezuela? gracias.

maydo escribió:

buen dia a todos alguien que me pueda compratir la informacion o el link para comprar inmuebles en venezuela? gracias.


Hola maydo,
Bienvenido a https://www.expat.com!

Puedes dirigirte a la sección Inmobiliaria Venezuela, donde podrás ver las ofertas de venta de inmuebles disponibles.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com