Comprar casa en Venezuela

Estimado Enoriega, estoy tratando de seguir la información vertida en el foro y es muy amplia y te felicito por el buen trabajo que realizas. Desde ya te agradezco si me puedes enviar en privado información de los pasos a seguir por un extranjero para adquirir un inmueble en Venezuela. Estoy explorando posibilidades y me gustaría recibir alguna recomendación de zonas o barrios agradables y turísticos. Soy de Uruguay.
Gracias
Mibarra

Hola me interesa la información acerca de la posibilidad de venta de tu inmueble, podrías brindarme mas información porfavor.

Saludos

Hola.. Soy de CHile..
y me interesa comprar una buena PROPIEDAD en VENEZUELA,   algunas referencias Buenas.   POR FAVOR; poner valores en $ USD, sino no se comprende.  si colocan cifras numéricas nadie las comprende.

Mibarra escribió:

Estimado Enoriega, estoy tratando de seguir la información vertida en el foro y es muy amplia y te felicito por el buen trabajo que realizas. Desde ya te agradezco si me puedes enviar en privado información de los pasos a seguir por un extranjero para adquirir un inmueble en Venezuela. Estoy explorando posibilidades y me gustaría recibir alguna recomendación de zonas o barrios agradables y turísticos. Soy de Uruguay.
Gracias
Mibarra


Hola Mibarra

Ya le envié la información requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.

Saludos

drackmito escribió:

Hola.. Soy de CHile..
y me interesa comprar una buena PROPIEDAD en VENEZUELA,   algunas referencias Buenas.   POR FAVOR; poner valores en $ USD, sino no se comprende.  si colocan cifras numéricas nadie las comprende.


Hola drackmito

Ya le envié la información requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.

Saludos

HansPerú escribió:

Hola me interesa la información acerca de la posibilidad de venta de tu inmueble, podrías brindarme mas información porfavor.

Saludos


Hola HansPerú

Ya le envié la información requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.

Saludos

Hola enoriega,

¡Gracias por tu ayuda a los usuarios! Si te es posible, apreciaríamos si pudieras compartir la informacion que tengas en el foro para que más personas se puedan beneficiar. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola que tal... soy uruguayo y estoy pensando en comprar una casa o una posada en alguna zona balnearia, a no más de 200 mt del mar...
No conozco mucho los procedimientos.
Me podrás mandar información?

Saludos y gracias

Federico Katzenstein
[email protected]
Wasap +59899111519

Saludos, si aun sigues en busqueda te puedo ayudar con opciones, yo actualmente tengo tres propiedades en venta o permuta, vendo o cambio internamente dentro del pais, si deseas mejorar y ya adquiristes; o tambien en cualquier parte de Uruguay.

Saludos. Te escribo por si sigue interesando en comprar algo en Venezuela. Yo actualmente estoy vendiendo en Venezuela y deseo residenciarme en Uruguay, por tanto vendo o acepto permuta por terreno, local comercial o immueble residencia en cualquier parte de Uruguay, alli se puede negociar. Tambien manejo un tanto el area immobiliaria y te puedo apoyar si requieres alguna sugerencia sin ningun compromiso, de lo que debes hacer para no cometer errores y tomar la mejor opción. Si deseas mas informacion sobre las opciones que tengo directamente, me escribes y te detallo o doy mis datos para contactarnos en mayor profundidad.

Estoy interesado  en compar una casa en Venezuela algun  link o website q me sirva gracias por adelantado

Hola, me interesa ver la posibilidad de comprar una propiedad en Venezuela, que requisitos necesto?
Saludos.
NMC

Alec escribió:

Hola enoriega,

¡Gracias por tu ayuda a los usuarios! Si te es posible, apreciaríamos si pudieras compartir la información que tengas en el foro para que más personas se puedan beneficiar. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com


Hola Alec

Para que un extranjero pueda comprar una propiedad en Venezuela debe de cumplir principalmente con estos requisitos:

* Pasaporte vigente
* Visa de transeúnte
* Declaración jurada de donde provienen los fondos

Esos son los tres principales requisitos, aunque hay mas, por lo cual siempre envió el link para que sepan cuales son todos, y a al momento de comprar también sepan lo que debe contener el documento de del inmueble a comprar, como por ejemplo que el documento de propiedad del inmueble debe estar registrado, también que debe tener la solvencia municipal y la cancelación de los impuestos municipales, así como otros.

Cambien hay confusión con el precio de los inmuebles, ya que las personas cuando entran a un link de alguna pagina que tiene inmuebles a la venta en Venezuela, se asombran cuando un inmueble tiene un valor de Bs. 50.000,00 y creen que al cambio son unos 15 o 20 dolares, y no es así. Todos los precios publicados si son en bolívares, que es la moneda de circulación nacional en Venezuela, pero la realidad es que el 99.9% de los inmuebles están a la venta en dolares, por lo que si ves un inmueble que tiene un valor de Bs. 50.000,00 eso significa que su valor real es de US $ 50.000,00 y si lo ves de Bs 20.000,00 entonces son US $ 20.000,00 y así sucesivamente.

Por eso envió los link por privado para que se de cuenta mejor de como hacer la conversión.

Saludos

Ernesto Noriega
Ingeniero Industrial.

hola soy de argentina y quiero info sobre algun departamento o casa para invertir en isla margarita . aproximadamente cuanto sale en dolares? que se necesita para comprar?
agradeceria info por mail [email protected]

Buen día,

Estoy interesada en comprar un inmueble en Caracas.
soy venezolana que vive en el extranjero.
Cuales son los requisitos y donde puedo averiguar cuales están disponibles sin suponer que son estafas?
En Venezuela actualmente hay financiamiento para inmuebles?
pregunto por como veo que todo lo cobran en dolares actualmente.
Agradecida con la persona que me pueda responder

Estimado Ernesto Noriega,  Desde ya te agradezco si me puedes enviar en privado información de los pasos a seguir por un extranjero para adquirir un inmueble en Venezuela. Estoy viendo varias alternativas y me gustaría recibir alguna recomendación de lugares turísticos con playas, vista al mar y seguridad. Soy de Chile.

Muchas gracias, quedo atento
***
whasap ***    tal cual, lo ingresas

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

BS DIAS.  ME INTERESA SABER CÓMO LE FUE CON LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD EN ISLA MARGARITA. YA QUE ME PARECE TAN TENTADOR INVERTIR EN UNA PROPIEDAD.
          DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos también estoy vendiendo un apartamento en Caracas, muy bien ubicada en lugar seguro, accesible y que ayudan a revalidar la inversión a futuro, si te interesa y una casa en el interior que está publicada en los anuncios, avísame si requieres más detalles.

hola podrias darme toda la informacion de como comprar una casa en venezuela siendo peruana... lo necesito lo antes posible por favor...

Hola rosanajr,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo que siempre nombres a la persona a la que le contestas para que así te pueda responder pronto y también se facilite la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

:)

Buenas, letendo en el foro vi que tiene experiencia en la compra/venta de inmuebles en venezuela y queria pedirle si me podria enviar informacion de como puedo adquirir un inmueble siendo extranjero, soy de bolivia, por lo tanto es un tanto lejos para mi poder ir hasta alla, pero si pudiera comprar desde aca seria excelente, le agradezco de antemano la ayuda.

Saludos amigo Angel podria ayudarte con lo que solicitas en adquirir un Inmueble aqui en Venezuela escribeme al Whatsapp *** me llamo Yohan

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por favor mándame
Los datos para comprar una casa en Venezuela soy de peru

Estimado Enoriega,  Le agradezco si me puede enviar en privado la informacion sobre los tramites a seguir por un extranjero para adquirir un inmueble en Venezuela. Ademas me puede ayudar con unos sitios donde buscar propiedades.
Un saludo.

La visa de turista  es necesaria para comprar si va  a venir a Venezuela , pero con poder otorgado en el  Consulado de Venezuela (si esta funcionando claro) desde el país donde reside a la empresa inmobiliaria que lo represente puede comprar sin necesidad de estar presente en el país ni pedir visa de turista

Los pagos de impuestos o solvencias municipales o impuesto sobre la renta  nada tiene que ver con el comprador, es obligación del vendedor tenerlos al día para ofrecer el inmueble en venta, el comprador como en  todos los países basados en el  derecho romano pagan los gastos de registro por la compra y redacción de documento al abogado

Un gentil saludo estimado, seria tan amable de compartirme la información pertinente a mí, correo, debido a que el tema me resulta de mucho interés ; *** millon gracias de antemano.
Att: r Hernández
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Roger tienes que colocar a quien va dirigido el mensaje o enviarlo por privado

Hola, estimados Enoriega y VendoVendo7 si me pueden contactar les agradezco ya que tengo interés en el tema. un saludo.

Saludos a todos.  Escribo porque estoy interesada en vender una propiedad en Venezuela, y quisiera saber si me pueden ayudar. Yo me encuentro actualmente en Quito, Ecuador, y quisiera vender esa propiedad, que es un apartamento, ubicado en Los Canales de Río Chico, estado Miranda. Muchísimas gracias.

carmencbi escribió:

Saludos a todos.  Escribo porque estoy interesada en vender una propiedad en Venezuela, y quisiera saber si me pueden ayudar. Yo me encuentro actualmente en Quito, Ecuador, y quisiera vender esa propiedad, que es un apartamento, ubicado en Los Canales de Río Chico, estado Miranda. Muchísimas gracias.


Hola Carmen,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Para ello, te invito a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela. Así tendrá más posibilidades de ser visto ante posibles compradores. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

la podemos ayudar con mucho gusto   puedes enviarme fotos de la casa para promocionarla y ofrecerla,  el detalle es que a la hora de la venta  si no dejo un apoderado para  la compra venta, ya esto debes hacerlo por el consulado o embajada de venezuela en Quito Euador y enviarlo para hacer la venta

Carmen escribeme mensaje directo y conversamos, conozco esa zona tuve una casa el  El Cangrejal hace años y cualquiera que quiera información sobre inmuebles en Venezuela puede también escribirme [Moderado] En tu caso Carmen es importante que tengas una persona de tu confianza en Venezuela si no puedes venir para que le otorgues un poder para que te represente y haga las gestiones ante la Alcaldía del Municipio Paez para solvencias y cédula catastral que presumo no lo tienes solvente

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Escríbeme estoy interesado

E noriega escríbeme por favor me interesa conversar contigo

vendo casa super grande en Venezuelo Edo, Maracay en  60 mil dolares info por aca

Hola dekosanae,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si tienes una propiedad para vender, te invitamos a que publiques un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela para que más personas interesadas en comprar lo puedan ver y contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muy buenas tardes, me acabo de unir. Soy Mexicano y siempre he vivido aquí, pero me gustaría adquirir una casa en Venezuela y saber qué procedimientos tendría que hacer. Gracias.

Hola, enoriega.
¿Me podría compartir los links para saber cómo adquirir una propiedad en Venezuela siendo extranjero. Gracias.