Hacer amigos con niños

Hola a todos,
Llevo muchos años viviendo en Inglaterra pero sólamente ahora he decidido que nos hace falta hacer amigos españoles con niños. Mi hijo Rubén tiene cuatro años y la pequeña, Elena, tiene uno y medio. Mi mujer es inglesa y tenemos amigos ingleses, pero veo que mi a mi hijo le cuesta bastante hablar el español, a pesar de que yo sólo le hablo en este idioma. Así que he pensado que si encontrase una pareja con niños de su edad, sería mucho más fácil para él aprender. Y también el vendría bien a mi mujer.
Bueno, pues lo dicho, si hay alguien por ahí interesado, mandadme un email.
Gracias

Hola dcalcazar,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Manchester para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola soy una chica española y  quiero irme a  vivir a manchester, tengo un hijo de 9 años y a el le encanta jugar con niños mas pequeños que el, es muy inteligente y abierto, tambien quiero que aprenda inglés; solamente necesitaria tambien un poco de información para saber si me podrias ubicar alguna habitación de alguna persona de confianza o conocidos para en un primer momento hasta poder encontrar un trabajo y estabilizarme, porfavor necesito que me ayudaras xk la situación en españa como ya sabes  esta muy mal y yo solo estoy con mi hijo y necesito buscarme un futuro para el,  espero que me puedas ayudar soy camarera y hablo un nivel medio de inglés, tambien soy auxiliar de administrativo, bueno espero noticias suyas y un cordial saludo

Hola estoy un poco pérdida en esto del foro es mi primera vez.nosotros somos una pareja joven k llevamos un mes viviendo aki,tenemos un niño de dos años y medio y necesitabas información sobre guarderías,coles,preschool..algo con lok El Niño tenga contactos con niños y a su vez nosotrs tengamos un rato de trankilidad ya ke mi pareja trabaja de noxe,también estamos abiertos a conocer gente y muxo mejor si tienes niños..muxas gracias..un saludo

Hola en unos meses estaremos por allì.
Nos estamos organizando para ir a vivir a Manchester,ahora vivimos en Valencia, tengo dos niños de 4 y 10 años.
Si nos pudieras ayudar.. te llevo un jamón...
Alejandra

:D Buenos dias!! Primera vez que entro en el foro .. Yo estoy hace dos semanas en oldham manchester y tengo a mi hijo de 12 años que aún estamos esperando plaza para colegio.. Estoy muy sola respecto al idioma lo llevo muy mal y estoy buscando amistades para poder charlar un poco ya que se hace muy largo el día.. Gracias por tu amistad.

:D Buenos dias!! Soy Joselyn Primera vez que entro en el foro .. Yo estoy hace dos semanas en oldham manchester y tengo a mi hijo de 12 años que aún estamos esperando plaza para colegio.. Estoy muy sola respecto al idioma lo llevo muy mal y estoy buscando amistades para poder charlar un poco ya que se hace muy largo el día.. Gracias por tu amistad.

Hola,soy rosa vivo en southend con mi marido y mi hijo davud de cinco anos,llevamos solo tres meses va al cole .me gustaria relacionarse con otros ninos fuera del cole.

Buenas yo soi melody se que este mensaje te habra llegado a estaas horas yo soi madre soltera tambien estoi muy sola com un niño de tres me acabo de mudar a manchester y la verdad quee encantaria conocerte me vendria muy bien conocer a gente con quien compartir buenos momwntos y vivir momentos muy buenos si te apetece porfavor escribe seria un placer conoceros