Menu
Expat.com

GRUPO: españoles en MANCHESTER

Último actividad 06 Octubre 2024 por Juangp1493

Nueva conversación

D_16

Hola, me llamo Dina y tengo 16 años, no encuentro a nadie español en manchester por eso e decidido venir en este 'blog'. Me gustaría conocer a alguien español porque me es difícil conocer gente inglesa. Soy de Barcelona y llevo en manchester casi un año.
Saludos.

Joan

Hola D_16,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Manchester?

Joan
Equipo Expat.com

D_16

Hola, gracias.
Pues mis padres decidieron que la educación y todo era mejor en manchester, por eso estamos aquí.
También estás en manchester?

Molecula28

Hola Dina: estoy sorprendida de que no encuentres a nadie en Manchester. Tú eres catalana?
Mira te hago una sugerencia: busca en internet un grupo que se llama Meet up en Manchester.
Encontrarás espanoles a manta. Los martes se reúnen no sé donde. Si no hay gente joven,
al menos encontrarás gente grande que tendrá hijos, etc. Ellos te orientarán. Se reúnen espa-
noles e ingleses para hacer intercambio linguístico. Suerte!

D_16

Hola, si soy catalana. Después de casi un año todavía no he encontrado gente española, a lo mejor no hay muchos....Muchas gracias por tu información, la verdad esque es de gran ayuda :)

Molecula28

Me alegro. Deus i aus!

Santi_IC

Hola, me llamo Santi. Soy español también. Ahora mismo me encuentro en Manchester. Llevo una semana aquí, pero los de mi residencia y los trabajo, son gente que a lo suyo y de ahi no los sacas. La verdad es que si te apetece quedar y tomar algo, estaría encantado.

Saludos, Santi!

Pablouru

Hola mi nombre es Pablo soy uruguayo vivi 9 años en Mallorca y ahora estoy en Manchester me cuesta encontrar hispanoparlantes y más relacionarme con la gente de aquí. Me gustaría conocer gente y hacerme de un grupo de amigos. Saludos

Gaz Cristian

Hola me llamo cristian y soy catalan y vivo en un pueblo cerca de manchester si te apetece podemos hablar y conocernos un saludo

Joan

Hola Cristian,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti!

Que te lleva a Inglaterra?

Joan
Equipo Expat.com

Lorraine.bnh

Hola viajare en 2 semanas a vivir a manchester!!!!! tambien quisiera conocer gente por alla :)

Lorraine.bnh

Buenass

Khalid26

Hola.
Yo no vivo en Manchester, pero recibo semanalmente invitación de este grupo Manchester Afternoon. Allí te dejo la fecha y el lugar.Suerte y ya nos contarás.

martes 20 de octubre de 2015
13:00
Sandinista Cantina Bar
2 Old Bank Street,
Manchester

Fridaesigm

Hola, qué tal? Soy Imma. Estoy organizando todo para irme a vivir a Manchester. Estaría genial conocer a gente allí y que me orientaran de paso? Te parece si hablamos por privado y nos conocemos?? Saludos...

P.D. Estoy encantada de conocer a gente, escribidme y así nos conocemos.  :))))

Lorraine.bnh

Holaa amiga pásame tu whatssap por mi e mail lorraine.bnh@hotmail.com un saludo :)

Fridaesigm

Hola¡¡¡ podríamos hablar por privado y conocernos, sería genial¡¡¡

El rollo es que aún no encuentro la manera de enviar mensajes privados, pero sé que se puede porque ya me enviaron algunos jeje.

Hablamos?? :))) saludosss¡¡¡¡

Javier

Hola Fridaesigm

Para enviar mensajes privados solo tienes que clicar sobre en nombre de la persona y luego darle al botón de enviar mensaje.

Saludos

Javier
Expat.com

Marina Moya 1

Buenas Santi que tal??

Me llamo Marina y he llegado a manchester junto con mi chico la semana pasada....
La verdad está siendo un poco complicado el hecho de conocer a peña por aqui en manchester.

ME gustaria saber como vas y si se te hizo dificil el hecho de conocer a gente...

Si sigues por aqui y te apetece podríamos quedar para tomar unas pintas y asi poder socializar un poco en la UK jajaj

Cuídate!:)

Marina Moya 1

Hola Lorriane

Me llamo Marina y he llegado a manchester junto con mi chico la semana pasada....
La verdad está siendo un poco complicado el hecho de conocer a peña por aqui en manchester.

ME gustaria saber como vas y si se te hizo dificil el hecho de conocer a gente...

Si sigues por aqui y te apetece podríamos quedar para tomar unas pintas y asi poder socializar un poco en la UK jajaj

Saludos!!!:)

Molecula28

Bienvenida Marina a ExplatBlog, espero que puedas socializar rápidamente, la colonia de hispanohablantes es  grande en Manchester. Saludos.

Luis Ferreiro

Hola me llamo Luis y vivo en Manchester desde hace un year. Estoy jubilado y por lo tanto no trabajo. Tengo demasiado tiempo libre y me aburro un monton. Me cuesta entender a lo Ingleses y me gustaria quedar en algun sitio con Espanoles o Hispanos. Vivo en Prestwich, en Woodthorpe Court.

Eyel

Hola soy Luis tengo 25 años de Toledo España y voy a Manchester el miércoles. Busco españoles/as Alguien se anima a quedar?

Luis Ferreiro

Hola Eyel, justo el miercoles me marcho a Londres por cinco dias, asi que siento no poder quedar. Pero hay mas dias que longanizas !. Seguiremos en contacto si quieres.

Eyel

Perfecto compañero😉👍

Pinksy

¡Buenas! Yo soy Elizabeth y tengo 18, voy por todos los hilos para conocer a gente que viva en Manchester actualmente y quiera salir a tomar algo o a dar una vuelta, interesados contestar al hilo o mensaje :)

PatenteDeCorso

Pinksy escribió:

¡Buenas! Yo soy Elizabeth y tengo 18, voy por todos los hilos para conocer a gente que viva en Manchester actualmente y quiera salir a tomar algo o a dar una vuelta, interesados contestar al hilo o mensaje :)

Ya somos dos :)

Cheisi

¡Hola!  Yo estaré en Manchester casi todo el mes de Junio y no conozco a nadie. Si a alguién le apetece quedar para tomar algo, dar una vuelta, hacer turismo o cualquier cosa podemos intercambiar números por privado. Tengo 24 años.

Un saludo! :)

Caracol8

Hola yo vivo en Leeds también hace un aňo y casi no conozco a nadie.  No se donde vives, es decir, en la ciudad o en algún pueblo.
Ya me dices y si te puedo ayudar.

Alec

Caracol8 escribió:

Hola yo vivo en Leeds también hace un aňo y casi no conozco a nadie.  No se donde vives, es decir, en la ciudad o en algún pueblo.
Ya me dices y si te puedo ayudar.

Hola Caracol8,
Te damos la bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que le contestas; de esta manera facilitarás la lectura del foro y recibirás respuesta más pronto.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

ahassanpaki

Soy nuevo Aki y me aburro mucho por que no conozco a nadie.

ahassanpaki

Sigues allí

adytzzu87

@Marina Moya 1Hola me llamo Adrian vivo en Sale  , llevo 3 años aqui en Manchester y me qustaria conocer gente española.Muchas gracias Adrian

Juangp1493

Hola grupo soy Juan, llevo viviendo en Manchester  5 añitos ya, que se dice pronto. En todo este tiempo entre el trabajo y tal no he tenido mucho tiempo de conocer gente más allá del trabajo, sobre todo española. A alguien se le antoja quedar alguna tarde para tomar café conocerse y eso?

Juangp1493

@adytzzu87 Hola Adrián, soy Juan. Yo vivo en fallowfield pero si te interesa charlar un rato sin problemas!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manchester

Todos los artículos de la guía de Manchester