¿Es dificil conseguir piso y trabajo en Manchester?

Hola, soy nueva en este foro y no sé muy bien donde tengo que poner mis preguntas. Me he resgistrado porque a primeros de año me voy a Manchester para aprender inglés y trabajar, mínimo durante un año.
Me gustaría conocer la dificutad para encontrar piso, vamos cuatro personas y querriamos un piso para nosotros. Hemos pensado en ir un par de semanas antes de irnos definitivamente para dejar cerrado el tema de la vivienda, ¿sería posible?

Por otro lado, todos buscaremos trabajo, ¿será muy dificil encontrarlo? nuestro nivel de inglés es bajo-medio, vamos nos defendemos, y queremos trabajar de lo que sea para sacar algún dinero para los gastos.

Gracias de antemano por ayudarme.

Hola Nuria!!
Si,te recomiendo que os vengais un par de semanas antes para buscar un piso para los cuatro ya que tendreis que tirar de agencia inmobiliaria y pasear por Manchester.

Pues nose como está la cosa del trabajo en Manchester pero recomiendo que en cuanto os instaleis,tengais el domicilio alquilado y el nº de móvil inglés empeceis a echar CV.

Suerte!

Hola Nuriasg y ajgc1985,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

@Nuriasg: para ayudarte en encontrar piso y trabajo, te invito por empezar a consultar los clasificados de Manchester, rubrica Alojamiento y Ofertas de empleo, y también puedes publicar un anuncio (uno por el alojamiento y otro por el trabajo).
¡Suerte!

Saludos