Nueva en la ciudad

Hola!:
Me llamo zahira, soy de madrid, y llevo en Manchester una semana trabajando como au-pair. Me gustaría conocer gente para salir de vez en cuando por aquí, yo vivo en bury, aunque no me importa moverme al centro...Gracias, gente!

Bueno yo también soy nuevo en la ciudad, y vivo en Didsbury. Espero poder conocer pronto a gente que le guste salir a conciertos de caracter más alternativo y eventos musicales o artísticos, o también para echarnos una mano que nunca viene mal. Mi correo es [email protected]

Saludos

hola chic@s; soy marta y llegare a Manchester a principios de septiembre. Tambien voy a trabajar como au pair y estaria bien conocer a gente para pasar las horas libres y los fin de semanas, asi sea tomando un cafe o visitando nuevos lugares.espero veros por alli. por cierto si podeis contarme algo sobre la ciudad seria perfecto por que nunca he estado alli. besos

Hola!!
El 3 de septiembre me voy a manchester de au pair. Y estoy nerviosisimaaa!! Q tal vais vosotas? Y la maleta? Pq yo nose como lo voy a hacer para no pasarme...
Os dejo mi correo para hablar: [email protected]
xaoo!!

Hola!!
yo también estoy de aupair en Manchester, por la zona de Chorlton, tan solo llevo 4 días aqui..pero ya me apetece salir a conocer la ciudad!! y si es con alguien pues mejor!! podriamos ir haciendo quedadas! que os parece?

Hola Laura! Yo estoy de au pair en Altrincham, llevo aqui tres dias... Hoy voy a Manchester, pero en los fin de semanas siguientes podiamos hacer algo...

Hola Esther!!
te he mandado un mensaje privado con mi numero! cuando quieras quedamos!
saludos!!!

Hola me parece buena tu sugerencia, si quieres yo estoy dispuesto.