Nueva en la ciudad

Hola!:
Me llamo zahira, soy de madrid, y llevo en Manchester una semana trabajando como au-pair. Me gustaría conocer gente para salir de vez en cuando por aquí, yo vivo en bury, aunque no me importa moverme al centro...Gracias, gente!

Bueno yo también soy nuevo en la ciudad, y vivo en Didsbury. Espero poder conocer pronto a gente que le guste salir a conciertos de caracter más alternativo y eventos musicales o artísticos, o también para echarnos una mano que nunca viene mal. Mi correo es [email protected]

Saludos

hola chic@s; soy marta y llegare a Manchester a principios de septiembre. Tambien voy a trabajar como au pair y estaria bien conocer a gente para pasar las horas libres y los fin de semanas, asi sea tomando un cafe o visitando nuevos lugares.espero veros por alli. por cierto si podeis contarme algo sobre la ciudad seria perfecto por que nunca he estado alli. besos

Hola!!
El 3 de septiembre me voy a manchester de au pair. Y estoy nerviosisimaaa!! Q tal vais vosotas? Y la maleta? Pq yo nose como lo voy a hacer para no pasarme...
Os dejo mi correo para hablar: [email protected]
xaoo!!

Hola!!
yo también estoy de aupair en Manchester, por la zona de Chorlton, tan solo llevo 4 días aqui..pero ya me apetece salir a conocer la ciudad!! y si es con alguien pues mejor!! podriamos ir haciendo quedadas! que os parece?

Hola Laura! Yo estoy de au pair en Altrincham, llevo aqui tres dias... Hoy voy a Manchester, pero en los fin de semanas siguientes podiamos hacer algo...

Hola Esther!!
te he mandado un mensaje privado con mi numero! cuando quieras quedamos!
saludos!!!

Hola me parece buena tu sugerencia, si quieres yo estoy dispuesto.

HOla, mi nombre es mari, soy de Alicante llevo una semana trabajando de au-pair en warrington Manchester me  gustaria conocer gente para salir mis rat0s libres y fines de semanas no conozco a nadie, seguro que vosotros habeis pasado por la misma situacion.o si teneis alguna informacion e donde puedo ir para conocer gente ya me estoy aburriendo..y sintiendome sola jajajaja, un saludo

holaaa soy nueva por Manchester alguien para quedar??Esto es bastante aburrido vivo por Salford y no me importa moverme al centro saludos

Hola chicos!

Si os apetece, podéis crear un nuevo hilo para hacer una quedada Expat.com!!!

Podemos ayudaros con la organización del evento, y daros más visibilidad en el foro :) !

Un saludo,

Sarah

hola me llamo sheila
yo llevo aqui mas de un mes vivo en haslemere(surrey) me encantaria saber si podria ser posible quedar o algo es que aqui no conozco a nadie
en fin espero respuesta
te dejo mi facebook
sheilavelasco cristobal

un saludo :D

Hola!!!
No se si estareis interesados en hacer algun curso de ingles en Manchester pero si es asi os recomiendo este:
[Moderado]. No es el mas barato pero las clases estan muy bien, asiq en realidad estas pagando lo que se merece. Ademas hacen descuentos para algunos cursos.Conozco gente que paga menos dinero o que van a clases de ingles gratuitas porq hay academias que afrecen clases gratis con profesores en practicas pero estan bastante descontentos porq es un descontrol y las clases no estan muy preparadas...asiq aprender lo q se dice aprender no estan aprendiendo mucho. Por eso yo creo que es preferible pagar algo que luego te va a servir de ayuda.

Os dejo en link de mi academia y si estas interesadas o teneis alguna duda me decis ok?
[Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

Gracias!!!

hola , soy de cuba llevo unos meses en manchester y tambien vivo por salford, si quieres podemos ponernos de acuerdo y quedar un dia , un amigo mas nunaca viene mal

Hola! Me llamo Natalia, soy de Mallorca, trabajo en el centro, en el Northern Quarter. Si os hace quedar un dia de estos, avisad :)

Buenas como veo estos mensajes soi de ace mucho tiempo bueno escribo mi mensaje por aqui encaso que alguien este nueva por aqui tambien yo soi melody tengo 27años y ace poco que me mude aqui a manchester con mi niño de tres añitos y la verdad que se me ace un poquito dificil adaptarme aqui y me gustaria muchp conocer quizas nuevas amistades con hijos o sin hijos por que jay veces que a una le apete el poder tener a una amiga para salir tomar algo ir de paseo ect bueno si alguien por aquo le apetece escribirme por aqui saludos

Hola a todas-os,

Se puede montar una quedada vía Expat.com, así toda la comunidad en Manchester podrá participar, es muy sencillo, basta con que uno de vosotros siga estos pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace

- En asunto, titular según este formato, para mejor compresión: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Animaros

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola a tod@s!!
Soy Raúl y en septiembre llego a Manchester.
Me gustaría hacer nuevas amistades allí.
Saludos!

Hola Raúl , yo acabo de llegar y me gustaría conocer gente ya que soy nueva en la cuidad , para poder salir de cañas y formar un grupo de amigos en esta cuidad

Hola Meigas 25,

Soy Javier, administrador de la web. Bienvenida a Expat.com.

Puedes abrir otro tema en el foro para buscar amistades o montar una quedada.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com