Hola Javi !! Tanto tiempo sin poder entrar a Expat 🤭🤭 !!
Pues a mi todo lo picante me gusta asi que casi todo me gustó de la comida paki , por que es super condimentada 🤭🤭 . Pero lo que me encanta comer pero aveces no puedo y he ahi lo curioso de la comida paki . Es el Arroz basmati ( que es arroz aromatico) y en la sabiduría popular se dice que no debes de comer arroz basmati cuando estas enfermo de tos y gripa , por que se te irrita mas la garganta , 😅😅 , yo no lo creia , pero ya me ha pasado dos veces que vengo enferma de tos o gripa , pasa que como arroz basmati y a la noche o mas tarde se me cierra la garganta o me pongo peor, asi que siii verifico que es cierto 😆😆!!!.
Lo otro es que en las calles venden "limonada" en epocas de calor y yo pensaba que era limonada como la que tomamos en Mexico que es con azucar , y noooo , resulta que la limonada que encontraras en casi todos lados y hasta restaurantes es agua de limón salada y con pimienta negra 😆😆 !! , buagh!!! La pobré y la escupí 😆😆, me tomó tiempo en acostumbrarme pero ahora ya me gusta , y es muy buena para no deshidratarse en las epocas de calor y es mejor que tomarla endulzada 😅😅 .
Me aventuro a comer de todo aunque dea una vez , pero eso si los postres es algo que ninguno me ha gustado ... 😵💫😵💫 , demasiada leche , o demasiado dulce , empalagosos o pegosteosos 😆😆 , nop nop definitivamente los postres pakistanies no son nis favoritos .