Close

Foro especial argentinos en España

En el consulado de Mendoza no te explican nada... Te dicen que envíes tu consulta a X correo y nunca te responden, vamos que hay una muy mala atención.
Si lo del carnet de conducir si que lo tengo al tanto.
Gracias!

Hola vivo en bs as.. este año me recibo de técnico radiologo por imagenes.. no tengo ciudadania.. mi carrera no tiene mucha salida laboral x la falta de tecnologia sanitaria,  queria saber si hay posibilidades  de empleo  para extranjeros  en tenerife  ? Creo q barcelona se va a tornar complicado  con su crisis politica... mi intención  es viajar yo solo para darle mejores posibilidades  a mi familia ! Si alguien me asesora sobre esas 2 ciudades  actualmente se lo agradecería!  No cuento con ciudadanía  asi que intentare hacer un sacrificio!  Muchas Gracias!

...Muchas gracias!

hola Raul:  se que han pasado dos años desde que escribiste este mensaje. Cómo te ha ido la vida? Pudieron viajar a España?

Hola, quería saber como anda todo por allá, y preguntar si lo de Cataluña esta afectando a todo el país?

Hola a todos! Somos una familia argentina, con 2 hijos (uno en edad escolar) con intenciones de vivir en España. La gran duda es: Valencia o Málaga? (También aceptamos sugerencia de otra ciudad). Leimos bastante al respecto, pero las opiniones son tan diferentes que aun no nos decidimos. Se que después, estando allá, si no nos gusta el lugar podemos cambiar, pero bue.
Iríamos con residencia no lucrativa, asi que el tema laboral no es de importancia, al menos al principio, obvio que si surge bienvenido sea.
Mas que nada buscamos playa, verde, buen clima, no caos, buenos medios de transporte, tranquilidad... vivimos en la Patagonia Argentina (cordillera) y no estamos acostumbrados al caos ni a la inseguridad, no quisieramos que eso nos agobie.
Y de esas dos ciudades, los mejores barrios para vivir, cercanía a las escuelas y centros de salud, no muy alejados del centro o con buena comunicación.
Espero que alguien nos pueda orientar!
Muchas gracias!!

Hola Tatylola,

Te diría 4 barrios cerca del centro que están -tanto para alquilar como para comprar- a buen precio en Valencia.

Morverde y Marxalenes (Dentro de la Saidia)

La Petxina (Dentro de Extramurs)

Mont Olivet (dentro de Quatre Carreres).

Yo te sugiero que miren en esos barrios si no quieren estar en los más caros, pero buscan una buena ubicación.

Muchos saludos,

hola tatylola, yo con mi familua estamos en tu misma situacion, pero ya decidimos irnos a marbella, asi q me gustaria pedir opinion acerca de los barrios mas centricos para vivir (ej nueca andalucia, etc)y que colegios estatales o concertafos de novel primario me recomiendan. muchas gracias!!

Hola, quería hacer una consulta, vivo en Argentina, y el año que viene me mudare a España (tengo la doble ciudadania). Es posible que pueda ir con el pasaporte vencido?

Hola Lau! Soy Lily, soy uruguaya y estoy igual que Cecilia. Quiero irme en marzo-abril para Madrid y valorarla mucho que me puedas orientar! Voy como turista y con algo ahorrado pero no es mucho...

Buenas noches, vivo en TUCUMAN , Argentina, es mi desicion emigrar a España. En mi provincia tengo una inmobiliaria, me gustaría poder desarrollar esta actividad en un nuevo mercado y en una economía diferente a la nuestra. Quisiera arribar lo más prolijamente posible. Alguien podría explicarme lo del NIE? Lo solicita cualquiera al provisorio?

Muchas gracias Sentilecto! Los tendremos en cuenta

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España