Hola, soy argentina, busco amistades en España

Hola!
yo viví muchos años en España pero ahora estoy en Argentina, viviendo en Mar del Plata. Como echo un poco de menos todo aquello, me gustaría hacer amigos de allá. Para chatear, compartir ideas, compartir experiencias culturales, etc. Saludos!

Hola buenas tardes ( aquí ) en que parte de España vivió Ud. ? yo vivo en la Rioja  española un saludo desde aquí .

Hola javier letona

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

en Manzanares el real, com de Madrid

:)

HOLA me llamo roberto vivo en malaga en un pueblo de llamado velez malaga soy marplatense,, hace 10 años que estoy aqui .... cuando  vivia en mardel vivia en la zona del estadio mundialista lisandro de la torre y guanahani,,,,,podemos chatear en el face.si quieres buscame como.....roberto fonta nero....o pasame tus datos y nos contactamos un beso y suerte

Hola soy brasileña y vivo en España

hola roberto, que tal. yo soy del barrio el progreso, no tan lejos el estadio. pero ahora vivo cerca del barrio libertad. i bien por un lado me gusta Argentina (por la cosa de amistades que hay) e echa de menos la mentalidad evolucionada de España... o esa ha sido mi experiencia. :*

hola! y donde vivis? estas en Madrid?

hola quetal estal estas

Hola que tal  ;)

cristia soy etranjero vivo España tanbien hace años i gustaría tener amigos i amigas por cabio de idea

Hola soy Argentina, y vivo en la patagonia quisiera conocer amigos/as  españoles! Me encantaría conocer España... :)

hola algo me acuerdo de los dos barrios hace tiempo que quiero volver  a ver a una hija que tengo en mardel pero me es dificil por ahora,,y vos que hacias cuando vivias en españa y que paso que te volvistes????' tengo una pagina en el face que se llama fontaneria roberto ahi me puedes ver saludos

Hola.
Vivo en la comunidad Valenciana y mi correo es c******@yahoo.com.
:)

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

HOLA KARINA ACA AHY UN AMIGO PARA CHAT,MI NOMBRE ES ROBERTO MI FACEBOCK,ES roberto fonta nero y si no por aca o te busco por face, y que tal la patagonia ese hermosisisisisisisiismo lugar

Hola chicos como estan? mi nombre es gabriel tengo 28 años soy de la provincia de san luis argentina, tengo muchas ganas de ir a españa espero el proximo año ir definitivamente a conocer y en busca de trabajo tengo la doble ciudadania directa por mi padre y me gustaria ir conociendo gente que este alla o este por viajar el proximo año. mi face es "Caride detail" para mas contacto o por mensaje.

Hola.Vivi ahi unos veinte años en el barrio Faro Norte,aun tengo mis hermanos.Vivo en España desde hace veinticinco  y tratando de pasar la crisis.Que tal por alli?.

Hola,  soy un platense viviendo en valencia , el que quiera unos mates que me avise por Facebook , peter lantz  . Saludos !!!

Hola ,


Donde vivias ? estoy en un pueblo que se llama Ampuriabrava en Gerona .

Hola george,mira vivia en El barrio faro Norte que esta saliendo para el lado de Chapadmalal,de la ultima vez que vine han pasado ya 18 años.

X wasap? Agregame +352 621511784  raul.

Te damos la bienvenida ien ve

bien gracias, jajjjaj, eres la argentina que busca colegas? jajja
soy colombiana, ahora mismo estoy en colombia

Me parece una pregunta totalmente fuera de lugar.

Hola a mi tambien me gustaria hacer nuevas amistades, un saludo Carlos

a LAROXI 1964

Hola soy Guillermo y viajo con frecuencia a Argent. BUE
mi whatsapp 8 34 637 603 ***

puedes darte de alta en mi whatsapp

Un saludo cordial

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola! Soy Belen y a fin de año me voy a España! :)

Bien  belen llamame.

Bien,ojala tengas suerte es un buen sitio para radicarse a pesar de la crisis.Si quieres consultar algo dimelo 646170082.

Bien, te espero?

hola amiga  desde malaga

Hola como estas? Soy de Argentina, de Buenos aires, leí que estuviste viviendo varios años en España, en que lugar vivías?

Anduve por España de octubre a noviembre del 2016, y estoy con ganas de irme a vivir allá, asique estaría bueno que me cuentes tu experiencia, si bien, cada uno tiene diferentes experiencias, todo suma!!!

Saludos!!!

yo tambien me voy este año a  almeria me gusta el calor un poco jaja hay alguno por ahi ?

hola , me llamo franz , vivo en malaga y aqui se esta bien,buen clima,comida y el nivel de vida es aceptable,te lo recomiendo

Hola, soy Tony y vivo en La Coruña. Me gustaria mucho intercambiar mensajes .Conozco tu lindo pais pues fui dos veces de vacaciones.
mi correo : c***@gmail.com
saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

que costos de vida tiene malaga ?

juan terra escribió:

que costos de vida tiene malaga ?


Hola Juan,

te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro España, verás que algunos temas tratan del coste de vida en diferentes ciudades de España.
Puede hacer una búsqueda por palabra clave (coste/costo de vida) .

Vero
Equipo https://www.expat.com

En Manzanares el Real, Madrid

Hola a todos! Me llama mucho la atención haber recibido tantas respuestas, ya que NO recibía notificaciones de esta página... ¡¡qué lastima!! pero sigo con las mismas ganas de contactar con gente de allí, sean españoles o argentos, así que me alegra saber que respondieron. Intentará ir respondiendo a todos. Abrazos argentoespañoles!!  :heart: