Polaca que habla español

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy polaca, vivo en Varsovia y aprendo español desde hace 3 años. Ahora empecé aprenderlo en Liceo del nombre de Miguel de Cervantes en Varsovia, en la sección bilingüe.
Me gustaría conocer la gente hispanohablante que vive aqui para quedar y charlar. O de algun otro lugar quien quiere escribir con extranjera que está enamorada del Mundo Hispano ;-)
Saludos
Lena

Hola lena mi nombre es Jessica soy colombiana y estoy enRusia si quieres hablar bueno por aqui estare.

Hola Mazdia,
también se me ocurre que podrias utilizar un programa como el skype para tener conversaciones habladas y/o escritas y practicar tu español. La ventaja es que tienes un universo de hispanohablantes mucho mas amplio, la desventaja es que claro no es lo mismo que la comunicacion directa cara a cara.

En fin, ambas son opciones, y pueden ser complementarias

Un Saludo

MadziaLena escribió:

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy polaca, vivo en Varsovia y aprendo español desde hace 3 años. Ahora empecé aprenderlo en Liceo del nombre de Miguel de Cervantes en Varsovia, en la sección bilingüe.
Me gustaría conocer la gente hispanohablante que vive aqui para quedar y charlar. O de algun otro lugar quien quiere escribir con extranjera que está enamorada del Mundo Hispano ;-)
Saludos
Lena


Hola mi nombre es Edy soy de America Central y me gustaría compartir contigo conversaciones amenas!

Hola soy mexicano, vivo en San Luis Potosi y me apasiona tener amigos de culturas tan difrentes como la nuestra.

hola soy rousse, colombiana espero y me contestes Lena

bueno... aca un porteño con todas las letras!

si te interesa hablar con un argentino no enes mas que comunicarte conmigo.


[email protected]


saludos y cariños para todos

Yo soy español y vivo en Inglaterra.

muyuubyou -at- gmail.com

Un saludo

Hola ! Que tal? he visto tu mensaje que eres interesada en aprendrer Espanol! Yo voi hacer un un viaje a Polonia y busco a alguien de compania para conocer mejor el Pais! Tendrias tiempo ? saludos

Hola k tal bienvineda podemos hablar

Por aquí un Chilenito dispuesto a tener una grata conversación! Saludos ;)

hola! me llamo Robi y mañana viajo a Varsovia! quisiera conocer jente como tu para pasar el tiempo , hablar ,y conocer el pais ! saludos

Hola, soy Lorena, española viviendo en Londres! soy nueva en este blog así que aun no se como va bien esto pero saludos para todos!

Hola soy hispana justamente mi  novio es polaco

Hola Lena, aun estas aprendiendo, español,?
Saludos.

Hola me llamo Jaime soy latino vivo en Francia me gustaría conocerte

Hola como estas? Estas en Vietnam?
Saludos. Paulo

Paulohugo escribió:

Hola como estas? Estas en Vietnam?
Saludos. Paulo


Hola Paulohugo,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te aconsejo siempre mencionar a la persona a la que le respondes, así te podrá contestar mas rápido y también facilitarás lectura del foro. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

hola, soy manuel cubano un placer, espero poder intercambiar

Yunier Manuel Cabrera Rojas escribió:

hola, soy manuel cubano un placer, espero poder intercambiar


¡Hola Yunier!

Para tus próximos comentarios te recomendamos nombrar a la persona que le contestas, o usar la opción ''citar'' (como lo estoy haciendo en este momento) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O