Menu
Expat.com

TELEFONO EN BRASIL

Último actividad 09 Agosto 2011 por anz0ny

Nueva conversación

superarturo

Hola a todos: me voy a Brasil una temporada y me gustaría saber si puedo hablar, no es muy caro, con el de España o merece la pena comprarme uno allí, sobre todo el tema de internet para tenerlo en el movil y estar conectado.

mp_garcia

Comprate una SIM aqui, ni se te ocurra el roaming desde España... A no ser que veas con tu operadora si hay alguna oferta/descuento...

carlos garcia

La primera vez que vine en enero una semana con el roming de telefonica en 5 días me facturaron 1900€
Compra un CHIP aquí pero será de prepago al no ser residente

viajero_

yo tengo un chip (tarjeta) de la empresa TIM, pre-pago, y tengo internet por 20 centimos de euro al dia ( 0,50 reales ) ... te lo recomiendo

superarturo

Muchas gracias a todos, así lo haré. Puedo utilizar mi teléfono de España, puedo poner la tarjeta brasileña.

carlos garcia

Si esta liberado, si

anz0ny

Justo esta era mi duda, así que muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

• Conectarse a Internet en Brasil
    Conectarse a Internet en Brasil

Hoy en día, es difícil sobrevivir sin una conexión a Internet. Afortunadamente, la cobertura ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

Todos los artículos de la guía de Brasil