Importar mi auto de Chile a Brasil

hola, voy a migrar de chile a brasil y me quiero llevar mi auto
me dieron la visa mercosul, es decir temporaria de dos años y voy postular a la definitiva pasado este tiempo
el auto lo compre desde nuevo y tiene 4 años
como me lo puedo llevar? donde averiguar mas?
gracias

Hola Nacho175,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he movido al Foro Brasil para que tenga mejor visibilidad. ¡Espero que recibas ayuda pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nacho  como te fue con tu pregunta de llevar auto de chile a brasil...ya que yo estoy en lo mismo?

Hola Nacho;
Yo necesito hacer lo mismo. Cómo te fue con el tema y sabes donde se puede averiguar?
Saludos

Hola tambien quiero saber como proceder para llevar mi auto que compre en chile para Brasil ( Sao Paulo) cuales son los costos?
@vivianicoelho01 esto encontré en la sección Mudanzas a Brazil
No podrás importar tu automóvil usado. Si bien se pueden importar automóviles nuevos, no están exentos de impuestos y pueden no cumplir con las restricciones de consumo de combustible bastante estrictas de Brasil. Se recomienda que simplemente compres o alquiles un coche en Brasil.

Pero viajo con perros

Como puedo llevarlo a brazil y dejar el auto conmigo para trasportar los perros

@Nacho175 me cuentas como te fue?

Por que necesito cambiar mi auto para cuahar con mis perros y si no puedo.internarlo para quedarmelo  ..me comprare uno barato por si debo perderlo y comprar otro alla

Hola a todos  yo tambien quiero llevar mi auto del 2021, pregunte en otro lado pero me.indican que puedo manejar en brasil 6 meses asi tambiennmantenes mi auto alla por el mismo periodo.

Hola

Yo tambien quisiera llevar mi auto para alla

Consultando solo me dieron la opcion de mantenerlo 6 meses el mismo tiempo que puedo manejar como extranjero

Hola, al final, ¿cómo lo puedieron solucinar?

alguien me ayuda por favor

gracias