Nuevo miembro del foro Portugal, preséntate aquí - 2022
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Portugal y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Portugal si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
sambasarrsarrsarr79 escribió:Graçias dacuerdo solo quiero saber la provincia donde puedo conseguir trabajo de campo
Hola,
Bienvenido a Expat
¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo en internet? ¿Conoce las webs donde hacerlo?
Gracias por la bienvenida, es un placer poder contar con ustedes.
Hola gente, llego en mayo a Portimao, buscando una mejor calidad de vida... desde ya a su disposición y por supuesto empleo trabajo que tengan para mi, se les agradecerá muchísimo....
Saludos para todos y gracias por aceptarme doy venezolano con recidencia brasilera,,soy tec electricista con 20 anos servicios y jubilado de Corpoelec,, tengo 45 años de edad y quiero migrar a Portugal a seguir buscando oportunidades soy soltero y bueno busco la mejor información etc...
Hola como estas, soy Esther voy de vacaciones la 1 semana de abril. Y me gustaría conocer gente española. También plantearme el cambiar laboralmente para allí. Si amenizamos todo ello con una buena conversación o una ruta o un vino, estupendo. Muchas gracias.
Saludos!!
Mi nombre es Yamilka y planeo mudarme con mi familia de los Estados Unidos a Portugal este año (2022). Gracias por aceptarme como miembro!!💫
Hola,
Como hablas inglés, hay mucha información en el foro de Portugal en inglés
https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=354
Saludos
@Julien Gracias, soy peruana, temgo 2 hijos varones de 12 y 20 años. Deseo ir a Portugal con mi familia y vivir allá, encontrar trabajo y que mis hijos estudien. Actualmente el mayor está en la Universidad en la carrera de Ingeniería Electrónica, podría convalidar en alguna universidad de allá?
@Julien Hola me llamo Amed y mi interes es trabajar y por supuesto vivir en ese bello pais pero soy cubano y como saben tenemos un poco d problema con eso d los viajes y la mejor opcion es un contrato d trabajo o un curso para estudiar y asi poder trabajar tambien me interesaria estar al tanto de lo me pueda interesar muchas gracias pot su interes y espero respuestas saludos
@Julien hola gracias por aceptarme quisiera conocer de empresas que ofrezcan contratos de trabajo para extranjeros me gustaría establecerme con mi esoso e hijo saludos desde cuba
@Julien Hola mi nombre es Isabel soy cubana y quisiera poder encontrar trabajo en Portugal me gustaria vivir haya por lo que necesitó me ayudarán a encontrar un trabajó para poder irme a vivir para Portugal

Hola como están, quisiera mudarme con mi hija de 8 años, y poder trabajar allá, quisiera saber como son las oportunidades de trabajo en la parte de hostelería y turismo y en la parte de los estudios para mi hija, gracias saludos desde medellin colombia- @johagaleano5
@Julien Hola, gracias por la bienvenida, voy a Portugal con mi esposa e hijo con visa de turista, entro por España, un amigo portugués me invita a trabajar con el en Castelo Branco, ya trabajamos juntos en mi país, quiero saber que pasos seguir para obtener residencia y wue documentos debo llevar,muchas gracias.

@JohnnyPT Hola. Muchas muchas gracias. No tenía mucha fe a los comentarios y quería saber concretamente si podían ayudarme. Que tengas un buen día.

Muchas gracias por este comienzo. Mi nombre es Yoanka Cernuda, soy Ingeniera Industrial, vivo en Cubav y quisiera irme a vivir a Portugal. Me gustaria enviar mi curriculum a las Empresas para que lo valoren y conseguir empleo. Si pudiera ayudarme se lo agradeceria.
- @yoacer8

@Julien
Buenas tardes. Soy cubano, y quisiera migrar a Portugal, instalarme permanente, con el objetivo de trabajar, y fomentar una familia y una nueva vida.
Soy un profesional con más de 30 años de experiencia laboral.
Licenciado en Derecho, Técnico en Edificaciones, y operario en las diversas actividades de la construcción.
@Javier
Ya he revisado esos temas.
Pero se nos dificulta acceder a un contrato de trabajo, ya que debe ser gestionado desde Portugal. Somos de Cuba...todo se hace muy complejo acá en trámites con la embajada de Portugal
@Julien soy Freddy chacha de nacionalidad venezolana mi papá es portugués pero hace 6 años falleció yo puedo obtener la nacionalidad q debo hacer
@Karly Melo
Hola Karly,
En este enlace encontrarás la información que necesitas:
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal
- Teléfonos e Internet en Portugal
Ya seas o no una persona hábil en tecnología, esta sigue siendo una parte importante de la vida ...
- Ser estudiante en Oporto
Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...
- Embarazo y dar a luz en Portugal
Si planeas tener un bebé durante tu estancia en Portugal, probablemente te alegrarás de saber ...
- Los barrios más populares de Lisboa
¡Te damos la bienvenida a Lisboa! Por fin te has mudado a la capital portuguesa, y es hora de elegir cual de ...
- Estudiar en Oporto
Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...
- Cómo conducir en Portugal
Si te estás mudando a Portugal como expatriado y planeas conducir, es importante conocer los requisitos ...
- Cómo moverse por Lisboa
Lisboa, la capital de Portugal, cuenta con una amplia gama de opciones de transporte, lo que facilita enormemente ...
- Los barrios más populares de Oporto
La mayoría de las personas que visitan Oporto por primera vez pasan la mayor parte del tiempo explorando el ...
Más temas en el foro Portugal