Presentación de los miembros en Portugal

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Portugal? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Llevo solo un mes aqui, desearia conocer personas para amistad y compartir.
Saludos.
Redney.

Buenas noches a todos.
Soy española y vivo en Portugal, en Santiago do Cacém, desde septiembre del 2010, donde me vine con mis hijos por motivos laborales (y creo que me voy a quedar muuucho tiempo).

Desde el dia que llegué, en busca de casa y colegio, con un diccionario bajo el brazo, las cosas han cambiado mucho... por lo menos ya me comunico jejeje aunque mis hijos digan que hablo muy mal el portugués :)

Un saludo a todos

Hola! Emm.. no sé como llamarte!
Bienvenida por aqui, aunque creo que no hay mucho movimiento desde Portugal, será que somos poc@s.

Yo llevo un añito por estas tierras lusas, asi que espero que nos sigas contando y para cualquier cosa, cuenta conmigo, ok??

Por cierto, no te preocupes que yo tambien hablo muy mal el portugues jajajaja, un beso!

Hola a todos.

Me llamo Fernando y llevo en Portugal desde Octubre del 2010 ( aunque ya tenía experiencia en venir puntualmente a Portugal por motivos laborales).

Vivo en Estoril y la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para disfrutar de la zona..estoy todavía en transición y hasta Febrero de 2012 no me vengo definitivamente así que en Portugal estoy de Segunda até Quinta (jejej) y el resto en España.

Yo tampoco hablo muy bien Portugues pero no me rindo..así que ánimo a todos!!..que no digan que los Españoles no hacemos el esfuerzo en hablar Portugués.

Un abrazo a todos/as.

Bienvenido!!

Creo que por falta de esfuerzo no es esto de hablar portugues. A mi la gente me entiende, y tengo conversaciones normales, pero bajo mi punto de vista mi pronunciación deja mucho que desear... poco a poco, no?

Beijinhos!

Hola, soy Gloria y hace cuatro meses que estoy en Lisboa. Me quedaré por un par de meses más, aunque me gustaría volver otra vez... Si os gustaría compartir una botella de vino, ir al cine, un atardecer en un mirador una simple conversación... por aquí estaré... Un saludo! ;)