Conseguir un empleo en Portugal sin hablar el idioma

Buenas tardes, soy nueva en esta página y realmente estoy un poco perdida.

Estoy pensando irme a vivir a Portugal, ya que me gustaría tener una calidad de vida mejor que la que tengo en mi país, mi familia es Portuguesa y mi madre se encuentra actualmente allá.

Pero me inquieta mucho lo de conseguir un empleo, ya que no hablo el idioma. No se que tanto puede limitarme eso. Me gustaría saber si hay personas en este foro que tenga mi misma situación y como les ha ido en la búsqueda de empleo.

Gracias.

Buenas noches Lucyborges, indudablemente que no saber el idioma português es una limitante, pero SI puedes conseguir empleo hablando solo español, mi hijo tiene 5 meses en portugal y empezó a trabajar sabiendo solo español,  hay muchas empresas españolas instalandose en Portugal y necesitan muchas personas que sepan hablar español solamente,  además el portugués es un idioma fácil de aprender para nosotros, no te desanimes y sigue adelante con tu proyecto.

Hola licy, bienvenida a expat.com!

Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto!

Vero
equipo expat.com

Hola buen dia quisuera saber cuales y donde estan ubicadas esas empresas españolas ya q ando en busca de empleo gracias feliz dia...

Hola Orlando, lo ideal es que busques empresas reclutadoras de personal como Mampower, o páginas como OLX Portugal,  Net empregos, etc. Hay infinidades de página en las cuáles puedes encontrar empleos que soliciten personas que solo hablen español.

Gracias amiga muy valiosa tu colaboracion.

Muchísimas gracias Jeffrey, espero estar pronto trabajando en Portugal

Buenas tardes, me encantaría buscar trabajo en Lisboa , pero por más que busco no encuentro nada en la que necesiten personas sin saber bien el idioma portugués ,si alguien me puede ayudar.
Gracias

Hola Alba,
bienvenida a expat.com :)

Contamos con una sección especialmente dedicada a Empleo en Lisboa, en donde te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí podrás agregar todos los datos que desees; nunca esta de más publicar tu CV en tantos lugares como sea posible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema