Ofertas de trabajo

Hola buenas tardes, alguien puede decirme si es muy dificil consguier trabajo en Pakistan? o uno como mujer extranjera tien muchas limitaciones o tiene que adaptarse a la vestimenta para poder lograr trabajar alla¡?

saludos!!

espero sus comentarios, mil gracias

Hola Li!!

Pues asi como para poder usar tu titulo o un curriculum vitae asi en forma, pues no podrias , puesto que debes buscar una equiparacion de estudios y pagar que el gobierno pakistani te lo equipare , cosa un pelin dificil por que los grados y cualificaciones de las universidades pakistanies son diferentes a las de latinoamerica.

Lo que puede pasar es que busques mejor bolsas de trabajo internacionales desde Mexico , asi entonces es TU EMPLEADOR el que se encarga de dar pruebas y demas garantias al gobierno pakistani por tu actividad que vayas a desempeñar.

Eso si quieres o buscas tener seguro seguro un trabajo a fin a tu campo de experiencia , los sueldos no son muy competitivos viniendo de Mexico  a lo que estamos acostumbrados, pero pues es suficiente , la vida es bastante barata y si tienes ayuda local para asentarte pues mejor , por que suelen subirnos los precios a los extranjeros .

Si vas con la mente abierta y dispuesta a todo , realmente una mujer con una buena suma para invertir, podrias tratar de hacer negocios desde casa, ventas de ropa , esteticas , consultorio medico , tutorias de regularizacion en ingles a lo mejor .

La cosa es que si vas a necesitar muchisima ayuda con el idioma ya que no encontraras mucha gente que hable mas allá del basico ingles . Y alguien que sea bueno para cobrar por que pueden ser muuuy difiicles ese tipo de ventas en credito . Ni se diga con la confianza en el dinero, siempre hay que checar esos menesteres para que no te vean la cara, maaaaas estando en Pakistan.

Suerte