Oferta de trabajo para español en pakistan

hola,

estoy buscando a algun español que actualmente resida en pakistan y que desee incorporarse a una gran empresa con presencia multinacional. si estas interesado, contactame

Hola Enrigra,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Pakistán.

Un saludo,

Sarah

hola estoy interesada en ir a pakistan y necesito rabajar alli

hola a mi me gustaria ir a trabajar a Pakistan
que clase de trabajo realizaría yo soy contadora

Hola es trabajo para espanol o el que habla espanol?????????

Hola

Me interesa trabajar en Pakistan,  que trabajo ofrecen ?

Hola JulietaMo,

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

yo soy graduado de cuba y vive mas de 7 años, he visitado colombia, venezuela , chile bahamas y Dubai y ahora estoy en pakistan.
yo hablo español
me gustaria saber sobre el trabajo k usted ofrece
usted puede contactar

HOLA MUY BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ELIDA SANDOVAL Y SOY MEXICANA Y ME INTERESA LA OPCION DE TRABAJO HABLO INGLES Y ALEMAN SOY PARAMEDICO  Y ADEMAS COMO MAESTRA DE INGLES EN PRIMARIA BASICA

LE RUEGO ME INFORME SI TIENE ALGUN TRABAJO PARA MI YA QUE ME INTERESA VIVIR ALLA YA QUE O TENGO PAREJA RESIDENTE ALLA Y MOVERIA CUANDO FUERA CONVENIENTE CLARO SIEMPRE QUE EL SUELDO SEA ATRACTIVO Y ME PERMITA TENER UN BUEN NIVEL DE VIDA.

GRACIAS
ELIDA SANDOVAL

Hola
soy que hablo español y vivo en Pakistan
si se le interes me contacte a mi correo
**********@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenas tardes!, estoy interesada en trabajar en vuestra empresa , sería un gran honor.

Espero su pronta respuesta.
Saludos!.

A tambien me interesa muchisimo integrarne a su empresa actualmente estoy en mexico pero tengo disponibilidad inmediata de viajar si asi fuera su disposicion mi correo electronico es: **@yahoo.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola ,
Como estas ?? Aun sigues en Pakistan ??
Si es asi contactame y hablamos ...etc
Cuidate un abrazo
Gracias