Testimonios - Personas que han contraído el COVID-19 - Alemania

Hola a todos,

Debido a la situación que mundial que estamos atravesando hoy día, estamos preocupados por nuestros miembros y la salud de estos. Nos gustaría saber cómo ha estado la situación del COVID-19 en Alemania o tu país de origen, y si has contraído el COVID-19, nos gustaría tener tu testimonio sobre estos puntos:

-Cómo ha sido la gravedad el virus en tu caso
-Qué medidas has tomado para cuidarte a ti y tu familia/vecinos
-Cómo ha sido el proceso de aislamiento y/o recuperación
-Cualquier otro dato que desees compartir.

Si no te sientes cómodo de compartir tu testimonio públicamente, por favor escríbeme directamente por mensaje privado.

Esperamos que la mayoría de ustedes se encuentren bien y por favor, tomen todas las medidas necesarias para cuidarse, tanto ustedes como a los suyos, y por favor hagan caso a las recomendaciones y medidas impuestas en el país en que se encuentren... ¡Juntos podemos lograrlo!

¡Les deseamos salud y bienestar de parte de todo el equipo de expat.com!

Hola!
Yo aun en Argentina esperando ver que pasará en los próximos meses para poder viajar a Alemania.
Aqui no ha habido muchos casos creo que al dia de hoy unos 80 pero en un principio lo han tomado a la ligera sin darle importancia y no hubo ningun control en ningun lado.
Ayer donde vivo en visperas del fin de semana largo se han cerrado hoteles, restorantes en los lugares turisticos para evitar que la gente salga apesar de la retricciones y el pedido de aislamiento.
Yo trabajo en gimnasios y consultorios y el lunes se ha cerrado todo hasta el 31 de marzo y a esperar como se prosigue.

Hola Silgier,

¡Gracias por tu comentario! Y gracias por comentarnos sobre la situación en donde estas. Si deseas, te invitamos a compartir mas de la experiencia que estás viviendo o lo que sabes en el Foro Argentina. Así más personas pueden estar al tanto de parte de nuestros miembros allí.

¡Esperamos que tu y los tuyos se sigan encontrando bien durante este tiempo difícil!

Saludos,
Alec
equipo expat.com