Seguridad social en resumen - Soziale Sicherung im Überblick

El folleto (110 páginas) da un resumen del sistema de seguridad social en la República Federal de Alemania. Trata, entre otros, el seguro de pensión de vejez, el seguro de enfermedad, el seguro obligatorio de asistencia domiciliaria a personas impedidas y el seguro de accidentes de trabajo, las cuestiones de la promoción del empleo, del derecho laboral y del subsidio por educación de los hijos, así como la rehabilitación de minusválidos, el subsidio de vivienda

http://www.bmas.de/SharedDocs/Downloads … cationFile


jean  luc ;)

gracias jean,es muy informativo.

Gran aportacion, con tanta informacion y siendo nuevo me pasare el dia leyendo jaj.

Gracias

Hola   les doy bien venida a todos
suerte en Alemania y que pronto aprendan el idioma.:)

Gracias, la verdad que es una gran ayuda para tod@s, para saber nuestros derechos en la seguridad social alemana como ciudadanos ya que vivimos y trabajamos en Alemania aún siendo de otro país.
Gracias Maryst, estoy ansioso por aprender el idioma alemán, espero encontrar pronto una escuela.

Me gustaria que me informasen de como esta el tema laboral por Berlin ,  pues tengo pensado irme en Julio  aver si encuentro trabajo de camionero o con adr (mercancias peligrosas) gracias

Buenas tardes!! Información valiosa ya tengo una actividad mas .. Muchas gracias, un saludo muchos éxitos!

Hola
Martin en junio iré alemania  atrabajar en colonia precisamente en bergheim,me gsutaria qué me informaras sobre la jornada laboral,cualquer cosa qué me puedas aclara ami email:[email protected]
un saludo guten abend

hey
menuda diferencia entre dubai y Alemania,asi estamos disfrutando del clima superagradable y la gente alegre ,asi desarrollandome profesionalmente como dios manda
un saludo paara todos

Te agradezco mucho la información. Es de gran utilidad

hola me intesa trabajar como vendedora de seguros me puede ayudar por favor saludos