Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buenas tardes! Me gustaría empezar a conocer personas vía este medio para cuando me vaya a Inglaterra poder conocernos y salir a tomate algo. Tambien quería saber si existen empleos para extranjeros en los que te paguen el viaje de ida. Saludos!

Hola. BUENAS TARDES. YO ESTOY EN LAS MISMAS. QUIERO VIAJAR A INGLATERRA X TRABAJO. ESTOY DISPUESTA A TODO, Y ME ENCANTARIA EMPEZAR A CONOCER GENTE X ACÁ, EN DOS DIAS ESTARE VIAJANDO DE
COLOMBIA A ITALIA PERO MI META ES LLEGAR A INGRATERR, ASÍ Q CONOCER GENTE
Y SOCIALIZAR ES LO MEJOR MI WAS. *** .BENDICIONES.S.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Virginiarhein y Luzmons!

Las animamos a echarle un vistazo al Foro Inglaterra para que conozcas a otras personas que ya estan por allí o planean mudarse pronto. :top: También pueden pasar por el Foro Red Social en Inglaterra. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,
Que tan difícil es encontrar trabajo allá en Inglaterra? Desearía irme a UK pero antes debería tener claro como son los empleos allá.

Hola Claudio_salazar,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros te responden, te animamos a visitar el Foro Inglaterra para que conozcas las experiencias de otras personas que ya se encuentran allí. También te puede ser útil leer la Guía para vivir en Inglaterra, en donde encontrarás informacion sobre el mercado laboral en el país y cómo puedes conseguir trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916397

Gracias y saludos

Cerrado